Ir al contenido principal
Teresa
Teresa

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2011

Hoy hacemos un año de novios, y nos quedan 6 meses y medio para casarnos: QUE ALEGRIA!! Tenemos lo más importante: - Iglesia - Restaurante con Hotel y... Ver más

Hoy hacemos un año de novios, y nos quedan 6 meses y medio para casarnos: QUE ALEGRIA!! Tenemos lo más importante: - Iglesia - Restaurante con Hotel y noche de novios gratis y ya el Vestido!!

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4257días 12hrs

Teresa comentó en mi muro:

Hace 4400 días

Ayer vimos un sitio donde cogeremos el regalo para los chicos, es en Madrid, como soy Navarra, regalaremos botellitas de Pacharán Zoco, lo ponen en paquetitos muy bien y económico. es en invitacionesdeboda.com contentos!!

Teresa comentó en mi muro:

Hace 4400 días

Ya estamos con las Invitaciones, clasicas, sencillas y lowcost, claro!! os cuento en Calidadlaser.com esta en Serrano y Gomez de la Serna. vamos adelante!

Teresa comentó en mi muro:

Hace 4422 días

Y ayer ya elegimos el Fotogramo y la música para la Ceremonia, vamos adelantando!!

Isabel Carrillo comentó en mi muro:

Hace 4429 días

Hola!!! yo tengo una amiga en Pamplona que se casó en octubre en Pamplona y estaba contenta con su pelu y maquillaje. Le pido los datos y te los mando si quieres. suerte!!!!!!!!!!!! por cierto, leyendo tu resumen es como si me viera a mí, jeje hasta he dudado si estaba mirando tu muro o el mio porque nos casamos el mismo día y también quiero una boda clásica y preciosaaaaaa

Marina comentó en mi muro:

Hace 4433 días

Teresa he visto que comentabas en un artículo que no sabías a qué peluquería ir en pamplona. Para que podamos ayudarte tienes que abrir un debate preguntando por ese tema. Así todas podremos indicarte sitios :)

Ver más

Grupos generales

Inspiración