Ir al contenido principal
Teresa
Teresa

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2011

Hoy hacemos un año de novios, y nos quedan 6 meses y medio para casarnos: QUE ALEGRIA!! Tenemos lo más importante: - Iglesia - Restaurante con Hotel y... Ver más

Hoy hacemos un año de novios, y nos quedan 6 meses y medio para casarnos: QUE ALEGRIA!! Tenemos lo más importante: - Iglesia - Restaurante con Hotel y noche de novios gratis y ya el Vestido!!

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4253días 2hrs
S
Septiembre 2012
Sara, El 5 de Mayo de 2011 a las 19:38

Hola chicas!he decidido hacer un debate para las que nos casamos en septiembre de 2012...que por lo que he leido somos bastantes!!!aqui nos podremos contar que es loq ue vamos haciendo...como llevamos...

Lydia, martes 2-Oct-12 297
Navarrica
Peluquería y maquillaje en pamplona
Navarrica, El 27 de Noviembre de 2011 a las 13:43

Hola chicas! Veo que hay otro debate sobre esto, pero no tuvo muchas respuestas y es de hace algún tiempo... Me caso en Septiembre del año que viene y no tengo ni idea de por dónde empezar a mirar...

Idoia, miércoles 27-Dic-17 29
Teresa
Donde ir a la peluquería a pamplona o lodosa?
Teresa, El 9 de Marzo de 2012 a las 19:22

Hola, con dudas sobre donde me aconsejaís ir a la peluquería para mi boda. Nos casamos en Pamplona, pero soy de Lodosa a 1h, aunque no vivo en Navarra (vivo en Madrid). Preparando a distancia no es...

Laura, jueves 7-Jun-18 10
Teresa
Donde ir a la peluquería a pamplona o lodosa?
Teresa, El 9 de Marzo de 2012 a las 19:23

Hola, con dudas sobre donde me aconsejaís ir a la peluquería para mi boda. Nos casamos en Pamplona, pero soy de Lodosa a 1h, aunque no vivo en Navarra (vivo en Madrid). Preparando a distancia no es...

Teresa, martes 13-Mar-12 4
Rosa
Programa para hacer "canciones"
Rosa, El 8 de Marzo de 2012 a las 11:46

Hola chicas, veo que muchas pensais en eso de hacer un remix de canciones para el primer baile. Es una idea que me está gustando y antes de proponerselo al "futuro marido" queria hacer el remix para...

Shikilla004, martes 13-Mar-12 7
Teresa
Viaje por europa: jordanía, o tierra santa o italia o grecia...
Teresa, El 21 de Febrero de 2012 a las 10:00

Hola, estas son las ideas, yo no soy de viajar mucho, además nunca he ido en avión, así que no me atraen los viajes de muchas horas. Me parece que Europa tiene sitios muy bonitos, para conocer y de...

Laia, jueves 7-Jun-12 6
Navarrica
Etiquetado de botellitas
Navarrica, El 2 de Febrero de 2012 a las 20:24

Hoy he hecho una prueba del regalo de los chicos. Serán botellitas de patxarán casero. Al principio había pensado en imprimir etiquetas en papel de pegatina y colocarlas sobre las botellitas, pero el...

Teresa, jueves 16-Feb-12 15

Grupos generales

Inspiración