Segovia, Segovia · Desde Enero del 2025
- Novia Habitual
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 330 díasEstamos planteando no traer músicos, ya tenemos un dj durante la boda… en un primer lugar pensamos que sería buena idea en el cóctel, pero la verdad es que nos está costando encontrar lo que queremos, y ya vamos a llevar a un ilustrador en vivo como...
Creé un post
Hace 344 díasEstoy buscando un grupo similar a este: https://www.musiqua.es/band/the-lighthouse-keepers-18636 Nos encanta ese pero ya está cogido, y buscábamos música en directo tipo irlandesa para el cóctel. ¿Alguien que pueda ayudarme? Gracias (La boda es en...
Creé un post
Hace 377 díasHola, estoy buscando pendientes, collar, algún anillo y pulsera o brazalete especialmente de plata y estilo Boho, ya que todo el look y la boda tiene esa energía. ¿Me recomendáis algún sitio donde pueda encontrar?
Creé un post
Hace 438 días¿Vosotras le haréis regalo a vuestro futuro marido?
Creé una encuesta
Hace 438 díasVeo que se lleva mucho poner uno o dos postres pero, ¿pondríais postre y tarta?
Creé un post
Hace 438 díasQuerríamos hacer algo natural/eco pero que guste a hombres y mujeres
Creé un post
Hace 438 díasEmpezaríais ya a mover el tema de la luna de miel? Nos casamos el 15 de noviembre de este año 😅
Creé un post
Hace 438 díasHola! Que tal vais con los preparativos? Me gustaría que me recomendaseis alguna firma para vestidos Boho, no sé si alguna conoce o también está buscando algo similar. Gracias 🙃