Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Noviembre 2025 Segovia

¿Músicos?

Jessica, el 3 de Junio de 2025 a las 13:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 21
Estamos planteando no traer músicos, ya tenemos un dj durante la boda… en un primer lugar pensamos que sería buena idea en el cóctel, pero la verdad es que nos está costando encontrar lo que queremos, y ya vamos a llevar a un ilustrador en vivo como “actividad” para acompañar y también como regalo para los invitados. ¿Lo veis imprescindible?

21 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 14 de Junio de 2025 a las 11:17
  • Patricia
    Novia Principiante Marzo 2026 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, nada es imprescindible, excepto los novios y las ganas de casarnos.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros tambien nos está costando mucho encontrar lo que queremos, ya que en nuestra provincia apenas hay gente que haga lo que queremos y los de fuera nos cobran unos gastos de desplazamiento excesivos que hace que se dispare el presupuesto. No descartamos tener solo al DJ tampoco porque para poner a alguien que no me gusta, preferimos prescindir.

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No veo nada imprescindible, al final cada boda es un mundo como los novios, cada uno tiene un presupuestos y unas cosas que sí o sí deben aparecer y otras, que bueno... si te da para ello perfecto... pero es algo que debéis elegir vosotros.. 😍

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo super prescindible el tema músicos, si te lo puedes permitir esta guai pero sino sube mucho el precio
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No es algo imprescindible y si no das con ninguno que te acabe con el DJ basta. En el aperitivo lo que hace la mayoría de la gente es socializar, por lo que muchos ni prestan atención a la música.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba como tu y sinceramente al final cogí solo DJ y divinoooooo!
    • Responder
  • Álvaro
    Novio Adicto Noviembre 2026 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imprescindible no es, ya depende de los gustos, para nosotros si es algo clave
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con el DJ durante la fiesta lo teneis perfecto. Durante el cóctel podeis poder un altavoz y con eso va que chuta. Yo en las que he ido el momento cóctel es el momento de reencuentro, de ponerse al día con la gente, de contar como fué la ceremonia, nadie escucha la música, al menos a las que he ido ni me acuerdo de si había y si había ni la escuchaba, estaba pendiente de hablar con la gente.

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va, imprescindible no es. Al final cada uno hace y pone lo que quiere en su boda.
    Nosotros queríamos poner un grupo pero estamos pensando que quizás no, porque eran unos amigos y nos han dicho que se han separado el grupo y ya no tocan... Así que nada. Haced lo que queráis tener ese día 🥰 ya que se os va a quedar para el recuerdo
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Octubre 2025 Murcia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como bien dicen otras novias, imprescindible no es.. pero si que es cierto que es un plus. En nuestro caso, por ejemplo, el live art lo descartamos porque al final no se le puede hacer a todo el mundo, y no quería que los invitados estuvieran más pendientes a eso que a disfrutar del coctel. Lo que si, teníamos muy claro que querríamos música en directo durante el coctel, es algo que nos encanta, y que en otras bodas he visto que funciona muy bien. Y bueno la verdad que nos ha costado más barato el grupo que el live art

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imprescindible no es. Pero es algo que yo puse y la verdad es que volvería a hacerlo y si os lo podeis permitir vale la pena.
    Yo puse live arte y música en directo en el còctel y un super acierto las dos cosas
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, gracias! Si me estaba agobiando con el tema, te lo agradezco ☺️
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imprescindible no es, sí que sería un plus y lo digo porque yo lo tuve en mi boda, pero solo porque fue un regalo sorpresa de nuestros amigos. La planificación completa fue sin, y la verdad es que de no haber tenido música en directo, la parte del cóctel me habría encantado igual. No te agobies, si al final te apetece, lo haces, y sino, no pasa nada!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me daba cosilla por si quedaba feo, gracias
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊 muchas gracias!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Gracias
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!🙏🏻
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Imprescindible no es. Si tenéis el presupuesto y os hace ilusión, adelante.

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo considero imprescindible. Nosotros tenemos el dj desde el coctel.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, imprescindible no es, la verdad que en el cóctel la gente no se suele fijar mucho en eso y en la fiesta ya tenéis dj así que no hay que ponerlo si no queréis
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no es imprescindible. Con un dj ya teneis entretenimiento y música para la fiesta. Podéis invertir ese dinero en otra cosa que os haga ilusion o ahorrarlo para gastarlo en la luna de miel Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración