Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Octubre del 2016
365 días para organizar todo lo que va a pasar en 1 día solamente.. pero ¡menudo día!
- Novia Adicta
- 1.018 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Arya
Hace 3094 días
Hola chicas!!! Había descartado poner el Candy bar por tema Money...y lo de hacerlo yo...soy tan patosa para estas cosas que no lo quería ni pensar pero...resulta que es super fácil, o eso creo jajaja y Amazon ayuda con todo...lo pone mucho más fácil...
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 3255 días
Hola! Tengo un dilema con el tocado, a ver si me podéis aconsejar: elijo lo q tenía en mente, o elijo algo con más valor sentimental?Siempre me ha gustado la idea de llevar un tocado de porcelana fría, mi madre hace flores desde q yo era pequeña y me...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3283 días
Subí una foto en el post de Laia
Hace 3291 días
Hola chic@s!Os explico, he estado de viaje con mi novio por el norte, y paseando por una hermosa playa encontre un sinfin de conchas preciosas, y no me pude resistir a recogerlas! Y ahora tengo mil ideas y ninguna....pero las quiero en mi boda!!!La...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3311 días
Hola chicas hoy e ido a Zara home y me comprado las zapatillas para la bata , no son muy allá pero por diez euros y para un rato no están mal .. asique si estáis buscando zapatillas ya sabéis !!
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3339 días
Chicas ayer tuve una prueba de maquillaje y la verdad que me gustó mucho. He de deciros que yo no quería el típico maquillaje de novia, quería un ahumado con negro porque sino no soy yo! Es una boda de noche. Lo único que quiero cambiar es el rosa de...
Subí una foto en el post de Encarni
Hace 3339 días
Buenas, he pensado en hacer yo los alfileres pero no encuentro el agujon solo por ningún lado,sabriais decirme donde puedo conseguirlo? he buscado en Amazon, ebay.... lo mismo es q no pongo el nombre correcto espero q me podáis ayudar gracias de...
Subí una foto en el post de Karol
Hace 3452 días
Hola de nuevo a tod@s!! ¡Cuanto cunden los fines de semanas ahora que estamos tranquilitas porque nos queda todavia mucho para el dia B!Aqui os muestro mi cartel de bienvenida, ibamos a coger un banner pero al final hemos decidido ahorrar para poner...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3463 días
Hola!Que regalos especiales vais a hacer?Yo tenía pensado para padres, ramo, embarazadas, y próximas parejas casaderas... Tal vez también un par de ligas, pero no lo sé. Que vais a regalar vosotros q las parejas casaderas? Y algún regalo más por si...