Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Octubre del 2016
365 días para organizar todo lo que va a pasar en 1 día solamente.. pero ¡menudo día!
- Novia Adicta
- 1.018 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Hola chicas!!! Había descartado poner el Candy bar por tema Money...y lo de hacerlo yo...soy tan patosa para estas cosas que no lo quería ni pensar pero...resulta que es super fácil, o eso creo jajaja...
Hola!!!! Mi boda es el 8 de septiembre del 2018 y tengo como objetivo perder al menos 10 kilos para esa fecha! Tengo 31 años, mido 1,74 y peso 77 kilos! Llevo un mes corriendo entre 3 y 4 días a la...
Hola chicas...Os parecerá una locura pero es que ya necesito consejo.Veréis,conozco a mi futuro marido desde hace 2 años... lo conozco muy bien,pero ya no sé que pensar.Yo ya e perdido a mis padres.Y...
Holaaaa!!! Aunque me queda poco menos de un año para la boda, tengo ya muchas cosas vistas! Y hoy mi padre me ha sacado unas arras de oro que compró hace tiempo para cuando nos casáramos alguna de sus...
Hola guapas!! Veréis, ya he comentado en otras ocasiones que no me gusta que me maquillen porque nunca me he encontrado cómoda si no es con mi estilo de maquillaje, estoy probando sombras y me he...
Como esto siga así llego a la boda con ojeras. Todas las noches una pesadilla nueva!!! Unas veces sueño que discuto con mi pareja y me lo encuentro por la calle con otra. Otras veces he soñado que...
Bueno como mi número es el 7 he decidido recopilar 7 tipos de zapatos que perfectamente pueden servir de zapatos de novia pero con la característica común de que ninguno llega a 150€. Zapato Fosco...
Me quedan 24dias para la boda. La limpieza de cara la teniamos este lunes pasado pero a la peluquera se le ha muerto el padre y se ha visto obligada a cerrar y nos ha postpuesto la limpieza para el...
Hola chicas.... me despedida la hice ya hace 3 semanas y la verdad que fue muy mal llegue a casa llorando porque soy muy sensible y las cosas me afectan muchissimo!!!!! Resulta que todas mis " amigas"...
Buenas chicas ,¿Os vais a vacunar ? Tengo un jaleo... hay gente que si, otros no..
Buenas noches, quería preguntaros un tema que para mí es bastante importante, estoy ya en la búsqueda del vestido perfecto, hay cosas que tengo muy claras, como la forma... y otras que me están...
Que ilu!!! Ya tengo mi sello en casa!!!! Sé que aún falta mucho pero me hace una ilusión empezar a tener algo......tengo que decir que me llegó rapidisimo, lo pedí ayer por la mañana y hoy a la tarde...
Buenos días chicas!! Necesito unas medias de novia que no tengan dedos. Las unicas que encuentro sin dedos son pantis o como mucho en color negro o con la blonda color carne...me gustaria que fuera...
Hola!! Creo este grupo para ver si podemos ayudarnos a perder unos kilillos de forma sana las que vamos un poco perdidas!! Ya que he visto varios debates en los que compartimos el mismo problema. ¿Por...
Ya mi hice la prueba de maquillaje. Llevo los labios rosita muy clarito. Pero el pintalabios que me puso es la prueba no es fijo. Y yo quiero uno fijo xa no manchar a mi marejada. He probado de Astor...
Hola !! Alguien viaja a Tailandia en octubre? Por compartir ideas.
Holaaa!! Pues ayer hable con la peluquera que me iba a llevar 50 euros por peinarme mas 25 las pruebas y le comente que las maquilladoras que encontraba hacian que el precio de encareciese hasta...
Buenas tardes novias!!! Hoy me dirijo especialmente a vosotras, a 18 dias de mi boda no tengo con qué sujetar la cola. Que vais a poner las que teneis vestido de mikado para el baile???? Tengo una...
Soy Raquekll y estoy gorda. No me da miedo ni vergüenza decirlo. Es cimomo si digo que tengo el pelo castaño y que soy miope. Soy gorda de nacimiento. Uso una 46 de pantalón y pretendo erder al menos...
Hola chicas estoy a mes y poco de la boda y cada dia q pasa me siento mas triste, la gente esta fallando mucho tanto a la boda como a la despedida que de hecho ya no tengo. El sueño de mi vida desde...
Buenas cieletes, hoy me toca hacerme las cejas, y me ha surgido la duda en como me hare las cejas el dia de la boda. Vosotras os gustan muy pobladas o poco pobladas ( las cejas) ? Os gustan finitas o...
Hola a todas!!Mi pareja y yo tenemos dudas acerca de si los novios suelen regalar algo o no. Pensabamos que en principio solían regalar solo los padrinos....Que opinais?? Vosotros que vais a hacer???...
En mi modesta opinion, cuando una mujer se pasa adelgazando para su boda, no queda bien. Creo que cada una debe adelgazar porque quiera, por verse mejor a si misma y por mejorar lo que ya de por si es...
Buenas noches amores, hoy os traigo un debate sobre los tatuajes, yo no tengo por ahora ninguno, ni mi pareja tmpoco, pero amigas y conocidas tienen y bastantes, nose si habra alguna novia tatuada,...
Buenas noches cielos, hoy hablando con una amiga que se va a casar , antes que yo, me ha comentado que pondra zapatillas en el banquete . Pero todos le dicen que no las ponga, que es muy vulgar y...