Ir al contenido principal
Lydia
Lydia

Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Octubre del 2016

365 días para organizar todo lo que va a pasar en 1 día solamente.. pero ¡menudo día!

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

3120días 17hrs
Arya
Me he decidido hacer Candy bar low cost, así es como lo voy hacer!
Arya, El 7 de Noviembre de 2017 a las 21:03

Hola chicas!!! Había descartado poner el Candy bar por tema Money...y lo de hacerlo yo...soy tan patosa para estas cosas que no lo quería ni pensar pero...resulta que es super fácil, o eso creo jajaja...

Esther, jueves 9-Nov-17 37
Mariela
¡Sos! ¿Cómo perder 10 kilos en 11 meses?
Mariela, El 29 de Septiembre de 2017 a las 00:08

Hola!!!! Mi boda es el 8 de septiembre del 2018 y tengo como objetivo perder al menos 10 kilos para esa fecha! Tengo 31 años, mido 1,74 y peso 77 kilos! Llevo un mes corriendo entre 3 y 4 días a la...

Survival, miércoles 30-Oct-19 719
Carla
Vestido
Carla, El 24 de Junio de 2017 a las 23:57

Hola a todas! Es la primera vez que escribo pero necesito soltar lo que siento!Hoy he ido a probarme vestidos... y la verdad que no he salido nada contenta. En parte sí, porque he conseguido saber...

Natalia, martes 4-Jul-17 79
Kayla
Estoy ultra ploff
Kayla, El 25 de Junio de 2017 a las 11:23

Hola chicas...Os parecerá una locura pero es que ya necesito consejo.Veréis,conozco a mi futuro marido desde hace 2 años... lo conozco muy bien,pero ya no sé que pensar.Yo ya e perdido a mis padres.Y...

Yjgm, jueves 29-Jun-17 118
Cadiz
Alianzas!
Cadiz, El 24 de Mayo de 2017 a las 21:49

Buenas chicas!!! Busco recomendaciones de joyerias para las alianzas, que sean baratitas!!! He visto algunas por aqui por sab fernando, pero a ver si alguien podria recomendarme, las que mire...

Isabel, jueves 22-Ago-19 16
Maria
Mi padre me ha regalado unas arras preciosas!!
Maria, El 17 de Junio de 2017 a las 00:17

Holaaaa!!! Aunque me queda poco menos de un año para la boda, tengo ya muchas cosas vistas! Y hoy mi padre me ha sacado unas arras de oro que compró hace tiempo para cuando nos casáramos alguna de sus...

Maria, miércoles 21-Jun-17 9
Cristina
Prueba de sombras casera
Cristina, El 16 de Junio de 2017 a las 21:08

Hola guapas!! Veréis, ya he comentado en otras ocasiones que no me gusta que me maquillen porque nunca me he encontrado cómoda si no es con mi estilo de maquillaje, estoy probando sombras y me he...

Melisa, jueves 22-Jun-17 112
R
Sueño contiiiigoooo, qué me has dadoooo??
Raquel, El 13 de Junio de 2017 a las 18:57

Como esto siga así llego a la boda con ojeras. Todas las noches una pesadilla nueva!!! Unas veces sueño que discuto con mi pareja y me lo encuentro por la calle con otra. Otras veces he soñado que...

Laura, miércoles 14-Jun-17 36
Raquel
7 zapatos para casarse
Raquel, El 13 de Junio de 2017 a las 12:08

Bueno como mi número es el 7 he decidido recopilar 7 tipos de zapatos que perfectamente pueden servir de zapatos de novia pero con la característica común de que ninguno llega a 150€. Zapato Fosco...

Soraya, miércoles 14-Jun-17 22
Enamorada
Limpieza facial
Enamorada, El 13 de Junio de 2017 a las 11:17

Me quedan 24dias para la boda. La limpieza de cara la teniamos este lunes pasado pero a la peluquera se le ha muerto el padre y se ha visto obligada a cerrar y nos ha postpuesto la limpieza para el...

Laura, miércoles 14-Jun-17 20
Lidia
Mi despedía fue una m
Lidia, El 12 de Junio de 2017 a las 10:58

Hola chicas.... me despedida la hice ya hace 3 semanas y la verdad que fue muy mal llegue a casa llorando porque soy muy sensible y las cosas me afectan muchissimo!!!!! Resulta que todas mis " amigas"...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 106
Lydia
Tocado...
Lydia, El 31 de Mayo de 2017 a las 15:05

Hola! Tengo un dilema con el tocado, a ver si me podéis aconsejar: elijo lo q tenía en mente, o elijo algo con más valor sentimental?Siempre me ha gustado la idea de llevar un tocado de porcelana...

Lanchas, jueves 1-Jun-17 18
M
Vacunas tailandia
Maria, El 31 de Mayo de 2017 a las 14:33

Buenas chicas ,¿Os vais a vacunar ? Tengo un jaleo... hay gente que si, otros no..

Lidia, jueves 1-Jun-17 25
C
Calidad tela distintos diseñadores
Carlota, El 23 de Mayo de 2017 a las 23:35

Buenas noches, quería preguntaros un tema que para mí es bastante importante, estoy ya en la búsqueda del vestido perfecto, hay cosas que tengo muy claras, como la forma... y otras que me están...

Reyes, jueves 25-May-17 12
Iria
Mi sello!!!!
Iria, El 24 de Mayo de 2017 a las 18:16

Que ilu!!! Ya tengo mi sello en casa!!!! Sé que aún falta mucho pero me hace una ilusión empezar a tener algo......tengo que decir que me llegó rapidisimo, lo pedí ayer por la mañana y hoy a la tarde...

Iria, viernes 26-May-17 38
Pippa
Medias de novia sin dedos!!!
Pippa, El 24 de Mayo de 2017 a las 12:48

Buenos días chicas!! Necesito unas medias de novia que no tengan dedos. Las unicas que encuentro sin dedos son pantis o como mucho en color negro o con la blonda color carne...me gustaria que fuera...

Alicia, jueves 25-May-17 22
Sarita
Grupo para adelgazar!!
Sarita, El 23 de Febrero de 2017 a las 13:54

Hola!! Creo este grupo para ver si podemos ayudarnos a perder unos kilillos de forma sana las que vamos un poco perdidas!! Ya que he visto varios debates en los que compartimos el mismo problema. ¿Por...

Silvia, miércoles 24-Jul-19 411
Jenifer
Sos pintalabios permanente
Jenifer, El 10 de Mayo de 2017 a las 17:03

Ya mi hice la prueba de maquillaje. Llevo los labios rosita muy clarito. Pero el pintalabios que me puso es la prueba no es fijo. Y yo quiero uno fijo xa no manchar a mi marejada. He probado de Astor...

Lydia, martes 16-May-17 47
Andrea
Tailàndia 3 de octubre 2017
Andrea, El 21 de Marzo de 2017 a las 13:11

Hola !! Alguien viaja a Tailandia en octubre? Por compartir ideas.

Idoia, viernes 19-May-17 36
Irene
Cuanto os cuesta el peinado/maquillaje?
Irene, El 11 de Mayo de 2017 a las 08:17

Holaaa!! Pues ayer hable con la peluquera que me iba a llevar 50 euros por peinarme mas 25 las pruebas y le comente que las maquilladoras que encontraba hacian que el precio de encareciese hasta...

Camille, lunes 15-May-17 54
Emmy
S.o.s. cola vestido mikado
Emmy, El 9 de Mayo de 2017 a las 14:47

Buenas tardes novias!!! Hoy me dirijo especialmente a vosotras, a 18 dias de mi boda no tengo con qué sujetar la cola. Que vais a poner las que teneis vestido de mikado para el baile???? Tengo una...

Emmy, miércoles 10-May-17 40
R
Las gordas no se casan
Raquel, El 4 de Mayo de 2017 a las 13:22

Soy Raquekll y estoy gorda. No me da miedo ni vergüenza decirlo. Es cimomo si digo que tengo el pelo castaño y que soy miope. Soy gorda de nacimiento. Uso una 46 de pantalón y pretendo erder al menos...

Andrea, lunes 17-Sep-18 201
Alba
Agobiada
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:16

Hola chicas!estoy muy agobiada con la barra libre,solo tenemos 3 h de barra libre y n sabemos si ampliar un poco más el problema es que se nos dispara un poco el presupuesto...pero al tener...

Yazmina, viernes 12-May-17 52
Ana
Sin despedida
Ana, El 4 de Mayo de 2017 a las 23:21

Hola chicas estoy a mes y poco de la boda y cada dia q pasa me siento mas triste, la gente esta fallando mucho tanto a la boda como a la despedida que de hecho ya no tengo. El sueño de mi vida desde...

Marta, domingo 21-May-17 79
M
Tipo de cejas
Martaest147, El 4 de Mayo de 2017 a las 14:43

Buenas cieletes, hoy me toca hacerme las cejas, y me ha surgido la duda en como me hare las cejas el dia de la boda. Vosotras os gustan muy pobladas o poco pobladas ( las cejas) ? Os gustan finitas o...

Anna, sábado 13-May-17 38
Romina
Duda: los novios regalan o no regalan???
Romina, El 4 de Mayo de 2017 a las 15:07

Hola a todas!!Mi pareja y yo tenemos dudas acerca de si los novios suelen regalar algo o no. Pensabamos que en principio solían regalar solo los padrinos....Que opinais?? Vosotros que vais a hacer???...

Noe, sábado 6-May-17 28
Carrasco
Prendidos
Carrasco, El 4 de Mayo de 2017 a las 17:56

Chicas...tema de prendidos....es que no sé....al que te trae el ramo se le pone prendido ???y si no se le pone prendido se le pone algo o dar algo ??

Neli, viernes 4-Ago-17 17
Irene
Adelgazar?
Irene, El 24 de Marzo de 2017 a las 20:59

En mi modesta opinion, cuando una mujer se pasa adelgazando para su boda, no queda bien. Creo que cada una debe adelgazar porque quiera, por verse mejor a si misma y por mejorar lo que ya de por si es...

Maite, martes 24-Dic-19 12
M
Tatuajes el dia de la boda
Martaest147, El 4 de Mayo de 2017 a las 01:19

Buenas noches amores, hoy os traigo un debate sobre los tatuajes, yo no tengo por ahora ninguno, ni mi pareja tmpoco, pero amigas y conocidas tienen y bastantes, nose si habra alguna novia tatuada,...

Desiree, miércoles 17-May-17 107
M
Poner zapatillas en el banquete.
Martaest147, El 3 de Mayo de 2017 a las 22:16

Buenas noches cielos, hoy hablando con una amiga que se va a casar , antes que yo, me ha comentado que pondra zapatillas en el banquete . Pero todos le dicen que no las ponga, que es muy vulgar y...

Wiwí, jueves 4-May-17 26
Laura
Wedshoots
Laura, El 3 de Mayo de 2017 a las 18:23

Buenas, mi duda es si para la misma boda puedo abrir varios grupos y que cada uno tenga su código donde vea cada uno las fotos de su grupo. Por ejemplo: un grupo para la familia y otro para los...

Alba, jueves 4-May-17 7

Grupos generales

Inspiración