Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2011
- Novia Habitual
- 478 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4832 díasCHICAS, AQUI OS DEJO UNAS CUANTAS FOTOS
Creé un post
Hace 4888 díasBuenas chicas, Ya estoy en este debate de las recien casadas. Mi boda fue el 24 de Noviembre y no tengo palabras para expresar toda la mezcla de sentimientos y sensaciones que tuve.. Cuando tenga un rato os subire las fotos y ya comentamos. Besos.......
Creé un post
Hace 5026 díasHola chicas, He estado curioseando por la red y he encontrado una cosa que os puede interesar.... Metiendo en el Google Halcon Viajes te sale una pagina en la que te puedes registrar y te mandan todo tipo de informacion y noticias sobre bodas, con...
Creé un post
Hace 5035 días
Creé un post
Hace 5038 díasMe enamore de ella en cuanto la vi. Por fa dadme vuestra opinion mas sincera. Por cierto la foto no se porque sale al reves
Creé un post
Hace 5042 días
Creé un post
Hace 5045 díasHola, Me llamo Eva Maria. Mi boda sera religiosa en la Basilica de la Virgen. Estoy ya un poco histerica porque creo que no voy a llegar con todo y tengo muchisimas dudas pero tengo mucha ilusion. Espero que podamos intercambiar opiniones y animarnos...
Creé un post
Hace 5046 díasBuenas chic@as Ya estoy otra vez aqui, y es que me ha surgido una duda, vereis en un principio habiamos pensado en una boda con 100 personas mas o menos y asi lo dijimos en el hotel pero haciendo la lista creo que nos pasamos de es numero, el tema...
Creé un post
Hace 5046 días
Creé un post
Hace 5166 díasBuenas chicas, Estoy abriendo este debate porque me gustaria encontrar gente que se case por la iglesia en Valencia y en Noviembre. Concretamente en Valencia Capital, y saber como habeis organizado el banquete y demas. Si hay alguien que se case en...