Albacete, Albacete · Desde Enero del 2025
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 324 días
He votado una encuesta
Hace 324 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitad@s que incluye conos, lágrimas de felicidad y porta bengalas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 400 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test primaveral 🌸 Abiertos o cerrados, con o sin tacón, blancos o de color... ¿Has encontrado los zapatos ideales para ti? ¿Cuál de estos ZAPATOS de primavera escoges para dar el 'Sí, quiero?...
Participé en el post de Caro
Hace 401 días
Creé un post
Hace 408 díasHola fui mire el lugar me explicaron como acomodan el sitio y la música que debo llevar para ambientar la ceremonia pero no pregunté si al salir se puede tirar los pétalos alguien lo sabe NO QUISIERA UNA MULTA 🫢🤣
Creé un post
Hace 414 díasHola que tal el clima el día de vuestra boda para los que se casaron un 21 de junio
Creé un post
Hace 421 díasHola como van con vuestros preparativos . Les cuento que me encantaría encontrar un lugar donde vendan una flor así como está para mi cabello que luce igual que la chica de la foto así que me encanta esta idea para el estilo romántico y natural que...
He votado una encuesta
Hace 433 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja 😍 Una carta de amor, un regalito inesperado, una cena a la luz de las velas... Cada pareja tiene detalles que os hacen 100% románticos 💖 Entre tú y tu pareja... ¿Quién lo es más?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 433 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 433 díasQuiero algo así me recomendáis un lugar que no sea costoso estoy enamoradoa de este hermoso ramo Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 439 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparad@? ¿Cómo se llama este escote? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Buscando inspiración para tu look nupcial?...
Creé un post
Hace 440 díasEn junio es mi boda y quisiera tener la opción de album con QR me recomiendan como hacerlo Gracias