Albacete, Albacete · Desde Enero del 2025
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Sobre mi boda
Será una boda íntima pocos invitados algo sencillo pero elegante en el mejor día del año según mis gustos inicio de verano e inicio a mí sueño que se ha hecho realidad 😍
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
7
¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitad@s que incluye conos, lágrimas de felicidad y porta bengalas! ❤️ Para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola que tal el clima el día de vuestra boda para los que se casaron un 21 de junio
Hola como van con vuestros preparativos . Les cuento que me encantaría encontrar un lugar donde vendan una flor así como está para mi cabello que luce igual que la chica de la foto así que me encanta...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 324 días
He votado una encuesta
Hace 324 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitad@s que incluye conos, lágrimas de felicidad y porta bengalas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 400 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test primaveral 🌸 Abiertos o cerrados, con o sin tacón, blancos o de color... ¿Has encontrado los zapatos ideales para ti? ¿Cuál de estos ZAPATOS de primavera escoges para dar el 'Sí, quiero?...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración