Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3296 días
Hola chicas !! Adoro a mi perro pero es un poco nervioso y grande (35k) pero me muero de ganas por llevármelo ! Alguna de vosotras se lo llevará? Pensé en que me llevara los anillos pero creo que lo pasaría mal con tanta gente ! He pensado en ir el...
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3306 días
Buenas, como bien pone el titulo estoy totalmente en blanco de como llevar las alianzas al altar, nose si ponerlos en un cojin enganchados con un lazo o en una cesta bonita o en alguna cajita, vosotros donde los vais a poner ? Gracias
Subí una foto en el post de María
Hace 3374 días
Buenas noches!Me caso en Mayo de este año en plena sierra madrileña y por la noche. Mi problema es que allí durante la ceremonia y el cóctel hará fresquito jajajaja. Tenéis alguna idea de chaqueta??. Es una pena porque la espalda es preciosa pero no...
Subí una foto en el post de Abigaíl
Hace 3404 días
¡Hola chicas! Me presento, mi nombre es Abigaíl y ya hace casi dos añitos que me casé. En su día, este foro fue de una ayuda enorme para mi, y ahora quiero poder ayudar a otras chicas que están en la misma situación que yo en aquel entonces. Soy...
Subí una foto en el post de Tamoa
Hace 3472 días
Hola chicas, queria comentar algo q tengo en mente y no se como gestionar.Somos amantes de los perros, tanto mi prometido como yo adoramos las mascotas, por ello tenemos nada más y nada menos que tres perros. El mayor tiene 3 años y es un satito, el...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3472 días
Me gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...
Subí una foto en el post de Katherine
Hace 3486 días
Me caso con el pelo morado el año q viene, tal y como lo tengo ahora en la foto,¿vosotras tambien os casais con colores fantasía o sois más clásicas? Un besito! :* :*