Trentinara, Campania - Salerno · Desde Enero del 2025
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 247 días¡Hola Comunidad! Hasta el más mínimo detalle de tu look de novia debe estar cuidado de cara al día B y en función del estilo de tus zapatos, quizás te hayas planteado hacerte o no la pedicura. En tu caso,...
He votado una encuesta
Hace 247 díasHola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en las que he estado no se ha hecho porque uno de los...
Participé en el post de Cecilia
Hace 298 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 298 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 298 díasHola!!, El último paso que nos falta para finalizar con la burocracia de esta boda entre una española y un italiano, que tendrá lugar en Italia, es la publicación de los edictos en AIRE, porque el novio italiano reside en España. Todos los papeles...
He votado una encuesta
Hace 298 días¡Hola chicas! Una pregunta o cuestión que veo que se repite mucho es si llevar o no Damas de Honor. A mí personalmente me parece algo muy americano y que no aporta nada específico a la boda, sino que además, es un pequeño fastidio porque "obligas" a...