Onda, Castellón · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3346 díasMañana tenemos la prueba del menu en els lledoners , que ganas tengo de ir y de volver a ver todo aquello que me parece precioso , alguien más que se case allí y tenga que ir mañana ?
Creé un post
Hace 3370 díasHola chic@s haber si me ayudáis un poquito.que detalle vais a dar a hombres y mujeres el día de la boda y si es posible de donde es que le doy muchas vueltas y no sé que coger , gracias de antemano
Creé un post
Hace 3410 díasHola grupo Castellón !! Necesito de vuestra ayuda. Me podéis recomendar a alguien que a parte de poner buena música en la boda para el baile me pusiera la megafonía para la boda civil y se encargara de poner las canciones de la ceremonia? A quien...
Creé un post
Hace 3422 díasQué contenta estoy chicas .... A 295 días de nuestro día y ayer contratamos ya a nuestros videografos , ya los hemos visto en algunas bodas de amigos y son geniales ... Ya van quedando menos cositas
Creé un post
Hace 3432 díasChicas estoy enamorada de mis zapatos , no podía pasar sin enseñaroslos, os gustan ?
Creé un post
Hace 3457 díasYa tengo mi cita para ver y probar vestidos en francesca!!!el día 19, qué ganas ..... Alguien ha estado allí? Qué tal??? Me muero de ganas de que llegue !!
Creé un post
Hace 3473 díasAlguien me podría decir algún sitio bonito para hacer el Preboda en la provincia de Castellón?
Creé un post
Hace 3480 díasHola chicos, somos David y Nuria y nos casamos en els Lledoners en Castellón y vosotros ?
Creé un post
Hace 3482 díasTengo que mirarme el vestido de novia y no sé por dónde empezar .que tienda me recomendáis en Castellón?