Cieza, Murcia · Desde Febrero del 2025
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 280 díasHolaaa a todos! A una semana de la boda aún estoy con la duda de que me quedaría mejor 😵💫 a ver si me podéis ayudar con una de estas opciones 🤗 gracias!!
He votado una encuesta
Hace 310 días¡Hola chicas! Quería poner a los invitados una mesa con cuatro cosillas que pudieran necesitar, además personalizar al detalle cada articulo. Pero he visto estas dos opciones y no se por cual decantarme. ¿Qué opináis?
¡Conseguí una medalla!
Hace 310 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 310 díasHola! Que tal los preparativos??😬
¡Conseguí una medalla!
Hace 310 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sandra
Hace 310 díasHe votado una encuesta
Hace 310 días¡Hola novias de la comu! 🤗 Hoy quiero preguntaros acerca de uno de los momentos más emocionantes de los preparativos de la boda: ¡la búsqueda del vestido de novia! Decidme, ¿ya habéis encontrado vuestro...
He votado una encuesta
Hace 310 días💭 Una pregunta que muchas veces escuchamos y que yo misma me hice en su momento… Os traigo un tema que genera muchas opiniones: la edad ideal para casarse. 🤍 En mi caso, he decidido casarme joven (o eso dicen algunos 😅). Y aunque al principio...
He votado una encuesta
Hace 310 díasBuenas noches. Vengo a contar por aquí el primer dilema que tengo con los zapatos. No tengo claro si quiero blancos o azul, porque así voy a juego con el color de traje de mi futuro marido. Por último lado pienso que en azul es algo que puedo usar en...