Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2016
Soy una soñadora de la boda perfecta
- Súper Novia
- 2.743 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2987 díasHola chicas!!! Tengo un problema. Nos casamos por el juzgado y por el ritual de la arena, nos gustaría hacer partícipe a nuestra pequeña de la ceremonia. Pero no tenemos ni idea de cómo hacerlo. Alguien podría ayudarnos???
Creé un post
Hace 3068 díasAlguna a pintado alguna copa de cristal?? Q rotuladores habéis usado??? Esq no tengo ni idea con que pintar las copas.
Creé un post
Hace 3206 díasHola chicas!! La verdad q escribo un poco en plan desahogo. Llevo una temporada muy triste, no veo ningún interés de mi pareja por la boda, se q aún falta un año pero es el sueño mío desde q era una niña y estoy muy ilusionada. El sin embargo.... le...
Creé un post
Hace 3229 díasHola!!! Mi intención es regalarle el ramo a mi tía. Pero no se que canción poner ni nada. Estoy perdida
Creé un post
Hace 3241 díasHola chicas!!! Estoy desesperada con los zapatos de la boda. No encuentro lo que quiero. Los quiero de color y con poco tacón. Que zapaterías me recomendais que tengan zapatos de fiesta??? Gracias
Creé un post
Hace 3307 díasAlguna me puede mandar plantillas para los Pau país x favor???*********@*******.**********
Creé un post
Hace 3321 díasHola!!! Alguien a hecho el crucero por el Caribe?? Me llama la atención pero la verdad q no se q hacer. Q me recomendais???
Creé un post
Hace 3324 díasTengo una duda. Nosotros nos casamos un sábado pero en plan simbólico. Por Q vamos a firmar el viernes antes. La familia nos está diciendo que no les correspondería el sábado libre si no nos casamos ese mismo día. Alguien puede explicarme como va?? ?...
Creé un post
Hace 3326 díasHola chic@s!! Estoy buscando algo así para el ritual de la arena. Quiero algo q luego pueda poner en casa con algún sentido jejeje
Creé un post
Hace 3338 díasPues después de un finde de trabajo x fin tengo medio terminado el carrito. Aunq quedé mucho para la boda voy adelantando manualidades jejejeje
Creé un post
Hace 3339 díasAlguien será tan amable de poder mandarme plantillas de lágrimas de Felicidad y de las bengalas??? Esq no encuentro ninguna q me guste en Internet. Gracias *********@*******.***
Creé un post
Hace 3368 díasSabéis de alguien que aga este tipo de Ramos???
Creé un post
Hace 3393 díasAlguna maquilladora que venga a domicilio que no sea escesivamente cara y que maquille bien?? jejejeje
Creé un post
Hace 3422 díasPues este es el cuadro que le e hecho a mi padre para Navidad. de esta forma se enterara toda la familia que nos casamos jejejejeje . le tapado la cara por q por aquí hay alguna cotilla jajaja
Creé un post
Hace 3445 díasHola chicas ! !!A ver que opinais: soy bastante noña y me encantan las princesas Disney y a la hora de pensar en un tema para la boda había pensado en el tema de Disney . Tenía en mente poner cada mesa con la temática de la película que le...