Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2025
Escorpio. Marketing y Eventos. Mucho Motor.
- Novia Curiosa
- 168 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Julio de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 388 días¡Buenas! Tengo una duda respecto a las categorías de "Novia" en bodas.net. Lo de pasar de Novia Principiante a Novia Curiosa, Novia habitual... etc, se consigue solamente en base a poner comentarios en la Comunidad, ¿o hay alguna otra forma de...
Creé un post
Hace 388 díasHola bellas, alguna conoce de primera mano a maquilladoras que trabajen en la zona de Barcelona - ¿y sus tarifas? Hay tantas opciones entre los proveedores disponibles que me fio más de vuestro criterio y feedback si tenéis experiencia con alguna en...
Creé un post
Hace 388 díasHola a tod@s, Cada vez hablo con más amigas que se casan pronto y veo que se están popularizando los regalos DIY. Pros y contras: se consigue llevar a cabo algo mucho más personal, pero a la vez se corre el riesgo de que se vea/quede algo c*tre....
Creé un post
Hace 391 días¿Ideas originales para ceremonia nupcial en Iglesia? Todas siguen un protocolo bastante lógico pero me encantaría indagar en formatos nuevos y más creativos. Abro Hilo para las que quieran aportar su granito de arena. ¡Muchas gracias!