Pamplona, Navarra · Desde Octubre del 2016
- Súper Novia
- 4.990 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1776 díasCon muchas ganas de que llegue el gran día,disfrutar de lo que la pandemia me quito,se llevó a la abuela de mi.novio y a mi padre pero para mi esto es hacerles un homenaje. disfrutaremos como si estuviera y con muchas sorpresas emotivas que nos harán...
Creé un post
Hace 1820 díasQue tal?como van esos nervios?y los preparativos?
Creé un post
Hace 2006 díasHoy hubiera sido el día de mi boda y aunque no me arrepiento de haber cambiado la fecha por las circunstancias ha salido un día muy bueno y me ha dado un poco de melancolía pero con la confianza de poder celebrarlo como queremos en junio,cambiaremos...
Creé un post
Hace 2022 díasNunca he escrito pero al final el covid me gana la batalla,a 14 días y por causas mayores tenemos que cambiar la fecha. La abuela de mi novio ha dado positivo y para nosotros es importante su asistencia pero más importante es su salud así que hemos...
Creé un post
Hace 2372 díasEstaba deseando que llegara este momento porque a partir de hoy va a pasar todo muy rápido y empezar a fondo con los preparativos. Restaurante,vestido,invitaciones y vosotras que tal vais con todo eso?
Creé un post
Hace 2406 díasEs la primera vez que escribo un debate, estoy tan contenta, empecé con más de 1000 días y tengo tantas ganas de que llegue el día que estoy pletórica ahora mismo
Creé un post
Hace 2802 díasNo he creado nunca un debate y tengo un dilema,la fecha es el 31 de octubre u me gustaría darle importancia a Halloween pero sin ser tétrico,qué colores debo elegir pero que no quede tetrico
Creé un post
Hace 3005 díasYo Eva y el Miguel Ángel, y cualquier detalle que tiene conmigo me parece romántico porque sé que le sale del corazón y una cena en cualquier restaurante italiano en la que poder sorprenderlo ese es mi momento romantico con el Hay mezcla entre las...
Creé un post
Hace 3270 díasDesde el primer día que lo vi sentí que era mi amor y no paré hasta que lo conseguí y ahora me hace sentir la mujer más feliz del mundo,habéis sentido alguna vez que el destino llama a vuestra puerta?Tenemos las mismas ambiciones y los mismos deseos...
Creé un post
Hace 3357 días