Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Súper Novia Junio 2021 Navarra

Ya empieza mi cuenta atras

Eva, el 31 de Octubre de 2019 a las 08:46 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 26
Estaba deseando que llegara este momento porque a partir de hoy va a pasar todo muy rápido y empezar a fondo con los preparativos.
Restaurante,vestido,invitaciones y vosotras que tal vais con todo eso?

26 Respuestas

Última actividad por Judit, el 4 de Noviembre de 2019 a las 08:00
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cuenta atrás del añito. A disfrutarlo mucho.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos quedan 36 días y o empezamos a organizar todo con 5 meses hasta el dia de la boda y nos ha sobrado tiempo, así que tranquila que vas más que bien
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Siii?? Yo pensaba ponerme en enero-febrero.. hasta octubree, me da la sensacion que falta mucho!!!!

    Pues genial porque tengo varios diseñadores en mente...! Seguramente cada uno tendrá su presupuesto y así podré escoger y comparar...

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, no tiene por qué quedarte con un sólo taller. La primera cita es sin compromiso, enseñas fotos, te hacen un boceto rápido, etc y te sacan un presupuesto. De ahí puedes "pensártelo" (y visitar otros talleres) repitiendo el proceso para comparar precios, sensaciones...
    Pero desde luego si tienes pensado hacer todo eso yo empezaría ya!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ai me encanta que me hables de lo del taller porque justo hoy, escribí a una modista que me encanta por preguntar cuando iría bien que fuera, ya que me caso en octubre, aún queda... Y me dijo que la semana que viene puedo ir y miramos ideas... ¿Puedo ir a otro talleres también para comparar no? Quiero decir.. que es una cosa que se hace no... Me gustaría ir a varios que tengo en mente... así luego se puede comprar?

    tema viaje, nosotros pedimos varios presupuestos en una feria también y tampoco no nos han contestado aún.... Pero viendo que ya estáis en ello, ya está!! En nada que os lo pasen ya empezáis a decidir!

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! El diseño te lo hacen el primer día que vas al taller, siempre orientativo, luego se pueden ir haciendo modificaciones sobre la marcha con respecto a las telas, formas, etc. Es un proceso lento (mucho más que ir a una tienda de vestidos, claro) pero para mí es muy chulo!
    Con respecto a la Luna de miel, cuánto tiempo han tardado en daros presupuestos? Nosotros pedimos uno en la feria 1001 bodas el pasado viernes y todavía no sabemos nada 🤯 y tenemos otra cita en 10 días con otra pero me da que esto va para largo 🤪
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para ir me queda un pelín lejos... Smiley sad Soy de barcelona jijiji

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que siiii!! Que super bien! el vestido tienes ya el diseño etc??? lo más importante lo tienes todo atado ya!

    Yo con lo que me pondría antes es la luna de miel. Los vuelos suelen estar mejor de precio cogiéndolos cuanto antes mejor. La alianzas max en 2 meses las tienen y el maquillaje peluqueria, hay millones de proveedores, échale un vistazo a varias a ver cual te gusta más para que no te qiten el dia.

    Smiley smile nimos que vas muy bieeeen

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oleeee tuuuuuuuu virgen santa!!! eres una crackk!!!!!!!!!! Lo que hacen las ganas de bodorriooooo!! ajjajajaja

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos quedan exactos 9 meses y tenemos la finca (incluye catering, decoración, música), el fotógrafo y el taller de mi vestido!
    Tengo que ponerme ya con el maquillaje/peluquería, la luna de miel, las alianzas...
    Voy bien de tiempo?? 🤔🤔
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2020 Valencia
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Este finde empieza en Sevilla la feria integral de boda, me han dicho que te informan y te dan ideas de absolutamente todo: videografía, fotografía,decorado,viajes,coches... por si quieres ir a buscar inspiración!! La entrada es gratuita y se descarga desde la pagina web 🎊🍾
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! a nosotros nos quedan 8 meses y la verdad es que estamos bastante tranquilos. Menos los regalos para los invitados, el traje del novio y el transporte, el resto ya está todo.

    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy comienza la cuenta atrás!! Yo estaba deseando que llegará al año porque se me están haciendo eterno! Aun se me hace eterno pero bueno, creo que ha pasado un poco más rápido desde el año justo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hicimos todo la semana en q decidimos casarnos, desde la playa, todo por email y teléfono, cuando volvimos visitamos restaurante y catedral pagamos a ambos y a seguir 😂😂😂
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre miaaa que máquina!!! Bueno tambien es posible que te pusieras hace bastante a organizar todo. Yo sólo llevo 3 semanas!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La iglesia está, el banquete está y se ocupan de todo, decoración incluida, vestido está, fotografía también, las invitaciones las hemos hecho nosotros, me he liado con unas letras gigantes q estoy haciendo, peluquería y maquillaje mas o menos también, como no es en mi ciudad en lugar de pack novia voy a peinarme varias veces, casi sale más barato y luego decido.
    Soy super controladora y necesito tener las cosas ya 😔 tengo hasta sentados a los invitados o sea q imagina...
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa todooo?? Yo estoy mirando mucho muchisimo, pero me lo estoy tomando con calma. Quiero ir saboreándolo poco a poco.. es una etapa super bonita!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mismo día!!!! Que ilusión, nuestra cuenta atrás ahora sí que sí!!! Pero a mí aún me quedan muchas cosas por mirar, poco a poco y disfrutándolo!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 19 de septiembre, y excepto los detalles, todo lo demás ya está contratado o reservado. Solo nos faltan los papeles de la iglesia que nos han dicho que 5-6 meses antes. Asi que ahora ahorrando y preparando cositas.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los tenemos ya todo pero todo todo 😂😂😂😂 tampoco nos hemos comido mucho la cabeza somos del 10-10-2020
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el 03/10 🤭🤭
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad pienso que teniendo el lugar, fotógrafo y música, después todo sería más tranquilo... pero creo que vamos algo tranquilas 🤭🤭🤣🤣
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Junio 2021 Navarra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,porque así se me hará más corto
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Junio 2021 Navarra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 31 de octubre, me pareció una fecha muy especial
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2021 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso en octubre y tengo lo mismo que tú 🙊, yo tenía pensado ponerme ya en serio en enero... Lo veo todo muy lejano jejeje
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días.


    Cuando te casas? Yo en Octubre 2020, aún solo tengo Hacienda y Catering 🤔🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración