Córdoba, España · Desde Febrero del 2025
- Novia Principiante
- 32 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Septiembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de E. Navarro
Hace 66 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 66 díasCreé un post
Hace 66 días¡Hola! Estamos buscando la otra pareja que se casa en Santa Marina en Córdoba el día 26/09/2026 para hablar del tema de decoración y compartir gastos. Gracias!
Creé un post
Hace 186 díasBuenos días!!! Buscamos a los novios que se casan el 26.09.2026 en la iglesia Santa Marina por la mañana. Un saludo.
Participé en el post de Miriam
Hace 250 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 250 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 250 días
He votado una encuesta
Hace 250 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta para conseguir los mandalas descargables de Bodas.net 😎 El aperitivo puede ser uno de los momentos más distendidos y divertidos de la boda... ¡y cada vez más parejas lo convierten en una experiencia...
¡Conseguí una medalla!
Hace 415 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 416 días¡Hola! Estamos buscando la otra pareja que se casa en Santa Marina en Córdoba el día 26/09/2026. Gracias!
He votado una encuesta
Hace 441 días¡Hola bonitxs! Son muchas las parejas que dejan volar su imaginación a la hora de decorar su día B para que resalte por su originalidad y autenticidad 😍 Las bodas temáticas son únicas y los temas van desde aficiones...
He votado una encuesta
Hace 441 días¡Hola Comunidad! Cada uno de los complementos de tu look serán un reflejo de tu estilo y personalidad ❤️️ ¿Qué opinas de las novias con tatuajes? ¿Serás una de ellas? 🙊 ¿Has pensado hacerte algún tatuajes con tu pareja? ¡Os leo en los comentarios!...
¡Conseguí una medalla!
Hace 441 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 441 días¡Hola! Yo también me caso el 26 de Septiembre 2026 en Córdoba