Medina De Pomar, Burgos · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 1.228 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Kathia
Hace 2777 días
Hola chicas y chicos 💕 He pensado en hacer un debate con mi foto preferida del día de la boda. Entre tantísimas fotos que nos llegan de nuestros invitados y las fotos del fotógrafo seguro no es fácil elegir una, pero estoy segura que cada uno de...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2780 días
Hola de nuevo !! pues ya empiezo igual que hace unos meses ha pensar cositas para la boda, detalles, adornos etc y empiezo a tener insomnio 😴 de tanto pensar de tanto buscar, ahorrar por aquí y por allá ahora mi mente está pensando en las letras xl...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2959 días
Buenaaas!!! a ver si me podéis echar una mano... mi vestido tiene la espalda baja, no mucho, pero lo justo como para no poder llevar un sujetador "normal", pero es que, ademàs, no puedo llevar tirantes porque es de transparencia por los hombros... y,...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2989 días
Chicas del 2 de junio!!! Que ya nos quedan 99 días solooo!!!😱😱😱😱😱 Que nervioooos!!!
Subí una foto en el post de Uzue
Hace 3004 días
Pues eso chic@s Como dice el título me acaban de llegar los detalles para las invitadas Son unos bálsamos labiales Vienen el balsamo por un lado, las pegatinas por otro y luego un cartel en ocumen ( detalle de donde los he pedido) ¿Que os parecen? A...
Subí una foto en el post de Cristy
Hace 3013 días
Hola a todas!! Alguien sabe de alguna web que venda cuñas bonitas de novia???? Gracias!! Económicas porfa
Subí una foto en el post de Uzue
Hace 3017 días
Bueno Pues como dice el título hoy me han dado ya la prueba de las invitaciones A mí me encantan, sencillas pero me tienen enamorada El diseño lo hicimos nosotros pero luego nos las van a imprimir en una papelería de aqui ¿Que os parecen?
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3069 días
¡Hola preciosas! Nunca nos cansamos de pedir que nos enseñéis una foto de vuestro anillo de compromiso Así que... ¿Os animáis a subir hoy una?