Medina De Pomar, Burgos · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 1.228 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Sobre mi boda
mi boda sera clasica, romantica y rustica
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
2Posts en los que participo
531Hola chicas y chicos 💕 He pensado en hacer un debate con mi foto preferida del día de la boda. Entre tantísimas fotos que nos llegan de nuestros invitados y las fotos del fotógrafo seguro no es fácil...
Hola de nuevo !! pues ya empiezo igual que hace unos meses ha pensar cositas para la boda, detalles, adornos etc y empiezo a tener insomnio 😴 de tanto pensar de tanto buscar, ahorrar por aquí y por...
Comentar como van esos nerviooos a 11 días, bueno mejor dicho a 10 días q los días vuelaann! Yo ya siento el sábado aquí cerquita y ya me esta entrando los nerviiooos!! Mi chica iguaal! Queda nada! Ya...
Mis últimas fotos
30Mi Actividad
Participé en el post de Kathia
Hace 2277 díasSubí una foto en el post de Kathia
Hace 2315 díasHola chicas y chicos 💕 He pensado en hacer un debate con mi foto preferida del día de la boda. Entre tantísimas fotos que nos llegan de nuestros invitados y las fotos del fotógrafo seguro no es fácil elegir una, pero estoy segura que cada uno de...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2318 díasHola de nuevo !! pues ya empiezo igual que hace unos meses ha pensar cositas para la boda, detalles, adornos etc y empiezo a tener insomnio 😴 de tanto pensar de tanto buscar, ahorrar por aquí y por allá ahora mi mente está pensando en las letras xl...
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración