Iscar, Valladolid · Desde Octubre del 2016
Soy alegre, activa y una enamorada de África, de mi trabajo, del servicio a los demás y también de mis amigos, mi familia y... por supuesto de mi JUAN! q... Ver más
Soy alegre, activa y una enamorada de África, de mi trabajo, del servicio a los demás y también de mis amigos, mi familia y... por supuesto de mi JUAN! q es uno de los mayores regalos que me he encontrado en la vida.
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3327 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3480 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.