Vizcaya, España · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3195 días
Bueno como el titulo dice nuestro dia ya pasó. Todo fue espectacular tal y como lo habia soñado durante tanto tiempo. Agradecer desde la primera persona asta la última que formo parte en nuestro dia. Al restaurante, fotografas, animación infantil...
Hace 3239 días
Muy buenas chicas!!!Ayer tuve mi primera prueba de vestido y cada vez me gusta mas. No podria haber sido otro. Estoy como loca, deseando que que llegue mi dia b. Os dejo unas fotitos haber que os parece....
Subí una foto en el post de Anaz
Hace 3254 días
Hola chicas,quería llevar el pelo suelto y había pensado en las flores preservadas .....no sé si alguna tenéis eso en mente...es difícil expresar lo que quieres ...jejeje
Hace 3298 días
Muy buenas a tod@s, hoy estoy a 101 dias de mi dia b. Y por fin e conseguido los zapatos que me han enamorado. Para las que tengais un 36 de pie como yo no dejeis pasar mucho tiempo porque a sido complicado encontrarlos. Esta todo arrrasado. Haber...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3346 días
Hola a todos. Creo que he encontrado el vestido para mis niñas de arras,a ver que os parece.Tienen 7 y 9 años.
Subí una foto en el post de Estibaliz
Hace 3360 días
Hola chicas. Tengo un problemilla. Iba a contratar a Raúl de Andreas para mi día, tienen un pack muy bueno de prueba y día b de peluquería y maquillaje, más manicura y pedícura, más limpieza facial de regalo por 240€. Pero tengo un problema. Yo...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3360 días
Buenas chicas!!!Os comento... en principio me parecía una horterada las novias que van en coche antiguo (que no le parezca mal a nadie solo es mi opinión). Bueno, pues llego el día de ir a por el vestido. Yo que me vi vestida de novia pensé: necesito...