Vizcaya, España · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Bueno como el titulo dice nuestro dia ya pasó. Todo fue espectacular tal y como lo habia soñado durante tanto tiempo. Agradecer desde la primera persona asta la última que formo parte en nuestro dia....
L@s que nos casamos este Sabado que ral van los nervios??Que ganas tenía de crear un debate así!! La verdad es que aunque tengamos mil cosas que hacer esta semana estoy super tranquila, aún no me hago...
Pues eso.. Que le he regalado los gemelos de hulk Jajaja es super heroe favorito... Mi hijo le dice super hulk (mi chico se cree q tiene la misma fuerza jajajaja) hombres... Jajaja se los compre y...
Se me ha dado por ponerme no se, a pensar, y yo cuando me registré en esta app, me faltaban 500 y pico largos días para el DÍA B (así lo llamo con mis amigas)..hace un par de meses estaba deseando que...
Hola chicas, he pedido precios pero me dicen que no me presupuestan con tanta antelación, solo queria saber un calculo aproximado para saber si me lo puedo permitir, porque no tengo ni idea en cuanto...
Buenas chicas, pues eso me orientáis en precios de ramos de flores preservadas ??Las que habéis comprado , lo habéis encargado por internet o en tiendas ?Si alguien lo compro en Sevilla también que me...
Chicas!! Como lo.llevais las que os casais en julio!!! Que nervios!! Jajajjaja ánimo que ya queda menos!!
Hola chicas!! El otro día me llegaron las copas personalizadas que pedí en la página de facebook "copas para bodas" . Las pedí porque no soy nada manitas y para hacer una chapuza prefería comprarlas...
Hola! Soy un poco manazas y las manualidades no son lo mío. Cuál de las 3 os gusta más? Alguien tiene plantillas distintas que pueda pasarme? Gracias!!!
Hola chicas, estoy un poco de bajón porque me está cayendo mucha gente.No hemos invitado a ningún compromiso, tan sólo familiares y amigos, unos más cercanos que otros, pero todos gente con la que nos...
Hola chicas,quería llevar el pelo suelto y había pensado en las flores preservadas .....no sé si alguna tenéis eso en mente...es difícil expresar lo que quieres ...jejeje
Holaa bellas!! Empezamos el jueguito de esta semana dando la nota a lo más preciado del look de novia: El vestido! ¿Del 1 al 10 cuánto le das a este vestido? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a estos...
Chic@s de julio!!!!! Como van esos nervios???? Ya es el mes aue vieeneeeee!!!! Nosotros somos del 16, estamos a 44 días y tranquilos pero con ganas!!!! A por Julioooooo!!!! 💃💃💃👰💃💃💃
No tenemos ni idea de qué canción elegir para bailar por primera vez, nuestro estilo no cuadra mucho para ese momento... sugerencias?
Muy buenas a tod@s, hoy estoy a 101 dias de mi dia b. Y por fin e conseguido los zapatos que me han enamorado. Para las que tengais un 36 de pie como yo no dejeis pasar mucho tiempo porque a sido...
Hola a todos. Creo que he encontrado el vestido para mis niñas de arras,a ver que os parece.Tienen 7 y 9 años.
¡Buenos días amores! ¿Preparadas para conseguir el regalito que os tenemos preparado? jeje Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir si sois diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o...
¡Buenos días a todas y a todas! Os recuerdo que este juego semanal va sobre la organización de la boda, y además si completas todos los pasos conseguirás tu REGALO SORPRESA ¡Así que allá vamos! ¿En...
Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...
Buenos dias parejas. En nuestra boda (proximo junio) tenemos bastantes niños de edades diversas. El grueso de ellos tienen edades de entre 3-9 años, y teniamos pensado dejar una mesa, en la parte...
¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...
¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...
¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...
¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...
¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...
¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!
Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...
¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...