Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Octubre del 2016
Soy Una Chica Enamorada de Mi Vida... Él!
- Novia Experta
- 1.863 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3094 días
Hola comunidad,ya estamos a mitad de semana como estais???Necesito ideas para el texto se mis invitaciones.Queremos un texto sencillo, donde ponga nuestros nombres fecha, la iglesia y el restaurante pero no se como redactarlo.Un saludo.
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3103 días
Buenas noches chicas!!! Os dejo las fotitos de mis alianzas y las invitaciones, tengo que decir que la foto de la invitación está impresa en foto, solo para saber cómo iba a quedar, la original ira en un papel especial para invitaciones, ya están...
Subí una foto en el post de Amelia
Hace 3114 días
Subí una foto en el post de Lau
Hace 3140 días
Hola comu, mi mente inquieta no para ni en sábado. Tenía pensado colocar las chapas en una cajita que tengo con forma de valla, clavadas en algún corcho mediante un palo de pinchito. Pero no se me queda!!! Como las habéis puesto vosotros?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3159 días
Hola chicas, el viernes vamos hacernos las fotos de la preboda y estamos un poco nerviosillos, por la ropa, no sabemos que ponernos😬😬, nos dicen que lo importante es que estemos cómodos, da igual informal que un poco elegantes, pero que no sé, seguro...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 3199 días
Mirar mi ramo!!! Me tiene enamorada!!! Ya esta puesto en casa de mi madre, que fue la que lo recibio!!!
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3320 días
Pues Siiiiiii!! Estoy loquitaaaaa con mi árbol de huellas y es exactamente por que están nuestras bicis 😍 la orbea de mi novio y mi mondraker... Justo lo que Quería!! Quiero darle las Graciias a Jessica Cagigal por que es una artista haciendo árbol...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3387 días
Holaaaa a tod@sSoy de Barcelona nos casamos en Mayo y ya estoy ultimando mis detalles de mi vestido..como nos casamos tarde noche ..había pensado en conseguir una cazadora vaquera cuello redondo con bordados en plata que sería hacer el bordado...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3416 días
Hola Princesas! Estoy otra vez por aquí para enseñaros Mi Banner, lo he hecho yo con PowerPoint me hacía muchísima ilusión hacerlo y lo he conseguido. Ahora solo hace falta que pase rápido el tiempo y que llegue nuestro gran día... me muero por q...
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 3457 días
Bueno ya están hechos los libros a ver que os parecen he hecho en forma de corazón los agujeros
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3463 días
Chicaas!!!! Como llevais los preparativos??? Yo he conseguido una agenda que está muy guay para llevarlo todo apuntado al día. Me la imprimí yo y me falta encuadernarla!! Está super guay! Como llevaís los preparativos????