Aranjuez, Madrid · Desde Octubre del 2016
soy una chica muy extrovertida me gusta disfrutar del dia y estar siempre con una sonrisa.
- Novia Habitual
- 469 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3203 díasHola a tod@s! A tan solo 18 dias para mi gran dia no tengo guion para celebrar la ceremonia civil!!! Por favor os pido ayuda si alguien tiene algun guion que me pueda mandar o sabe de algún sitio donde lo pueda coger agradeceria que me lo pasarais!...
Creé un post
Hace 3213 díasHola! Necesito vuestra opinión. Compre nuestras iniciales en letras xxl, son de poliespan blancas, y quería pediros consejo, si alguna las.a comprado que habeis.hecho con ellas? Esque.nose si dejarlas asi o pintarlas de blanco para que no se note...
Creé un post
Hace 3221 díasBoda hola a tod@s! Os escribo porque necesito desahogarme un poco. Os cuento la historia, espero no aburriros mucho.Todo empezo desde el día que digimos que nos casabamos, resulta que ese mismo día en mi pueblo hay otra boda, la cual los amigos son...
Creé un post
Hace 3236 díasHola a tod@s! Estoy un poco de bajón y necesito vuestra ayuda. Os cuento... a poco menos de dos meses de la boda el padre de mi cuñado esta muy muy malito... de echo no sabemos lo que pasara... y claro mi cuñado esta muy decaido y desilusionado, le...
Creé un post
Hace 3279 díasHOla!! Tengo un gran quebradero de cabeza... os cuento. Compre unas letras de un metro y otras en miniatura, son de poliexpan blanca y nose que hacer con ellas para decorarlas me.estoy volviendo loca y no me convence nada.... nose si pintarlas o...
Creé un post
Hace 3306 díasHola chicas! Hoy porfin me he comprado mis zapatos, no era para nada la idea que tenia, pero los he visto y me han encantado, y puestos aun mas, solo voy a hacerles una pequeña modificación, cambiare el lazo por uno de color morado, como el ramo. Que...
Creé un post
Hace 3307 díasHola chicas leyendo muchos post, me estoy rayando un poco con mi menu, y me estoy empezando a agobiar... queria comentaros haber que os parece el precio de mi menú... el menú tiene la recepcion de invitados antes de la ceremonia, el coctel con 17...
Creé un post
Hace 3317 díasHola chicas estoy un poco agobiada con el tema de los carteles para la boda, necesito carteles para las lagrimas, los paipais y los cubretacones, y no tengo ni idea de como ponerme a hacerlo, veo muchos.en internet pero.no me puedo descargar...
Creé un post
Hace 3329 díasHola a todas! Tengo un problema y.necesito vuestra ayuda. Necesito unos zapatos de novia con un tacon no muy alto (máximo 8cm) ya que sino seria mas alta que mi pareja y dicen que no queda muy bien. Si sabeis de alguna tienda que los pueda comprar o...
Creé un post
Hace 3333 días- Fecha y hora de la boda: 12/08/17 a las 20:00 - Ciudad:Aranjuez - Color: morado - Estilo de la boda: moderno - Lugar del banquete: finca los rosales (Real cortijo de aranjuez) - fotografo: luis gil y carlos. - vestido: en el clavel. -Luna de miel:...