Ir al contenido principal
Fina
Fina

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2011

soy alegre, soñadora y romantica nunca pense que me casaria, sobretodo si me lo hubieran dicho años atras ... hasta que encontre a mi príncipe de bekelar... Ver más

soy alegre, soñadora y romantica nunca pense que me casaria, sobretodo si me lo hubieran dicho años atras ... hasta que encontre a mi príncipe de bekelar =)

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2012

5051días 22hrs

Elena comentó en mi muro:

Hace 5047 días

Hola Fina!! Ya ha pasado todo, que pena!!! No te he podido escribir porque me imagino que al igual que tú estabas super liada, nosotros ya hemos vuelto de la luna de miel y ya no nos queda nada más por disfrutar, yo me volvería a casar otra vez dentro de un par de meses. Ese día se me pasó volando, y menos mal que estabamos bastante tranquilos. Como os fue todo? Me imagino que muy bien.

Fina comentó en mi muro:

Hace 5061 días

10 dias .. espero vivir para poder contarlo... en mi vida he tenido mas ansiedad....

Fina comentó en mi muro:

Hace 5081 días

solo 1 mes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Naritete comentó en mi muro:

Hace 5103 días

y a mi que no me entran los nervios??? hoy tengo la prueba de menu!! mañana te cuento!!! muuuaaa

Hace 5150 días

Fina!! Ya solo dos cifras... Ahora si que hay cuenta atras!! Un besito

Fina comentó en mi muro:

Hace 5151 días

100 dias !!!!!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuu

Fina comentó en mi muro:

Hace 5180 días

129 dias, en nada 100, la verdadera cuenta atras, ya esta aqui !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 5185 días

Fina! Ya tienes coche??? Donde es q los tienen a 100€???

Fina comentó en mi muro:

Hace 5283 días

hoy Nupcial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =)

Fina comentó en mi muro:

Hace 5284 días

empezamos ruta hoy con la 1º reunion para el curso prematrimonial, toca coger nota de todo, esperemos q se haga lo mas corto posible el finde del 19-20 =))))

Grupos generales

Inspiración