Ir al contenido principal
Fina
Fina

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2011

soy alegre, soñadora y romantica nunca pense que me casaria, sobretodo si me lo hubieran dicho años atras ... hasta que encontre a mi príncipe de bekelar... Ver más

soy alegre, soñadora y romantica nunca pense que me casaria, sobretodo si me lo hubieran dicho años atras ... hasta que encontre a mi príncipe de bekelar =)

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2012

4311días 7hrs
Marian Gibert
Basílica san francisco
Marian Gibert, El 5 de Marzo de 2012 a las 16:43

Hola! Alguien se casa en la Basílica San Francisco??? Necesito ayuda con el tema de las flores, de momento no hay otra boda el mismo día que me caso yo, y como la iglesia es tan grande, por menos de...

Maribel, sábado 2-Jun-12 14
Fina
Libro de firmas, ayuda !!!
Fina, El 28 de Febrero de 2012 a las 21:11

hola guapas !! bueno ya tengo una cosa mas , hoy ya encargue las invitaciones y en 15 dias me las entregan, aliviooooooooooooo otra cosa que quiero mirar por mi cuenta es el libro de firmas, se que...

Paqui, miércoles 9-May-12 6
A
Catering amida
Antonia, El 20 de Febrero de 2012 a las 17:53

Hola! Estamos mirando el catering amida para realizar la boda en elscalderers, alguien se ha casado allí oabra ido a alguna celebración? Mas o menos sabéis por cuanto puede salir? Tenemos un...

María, lunes 31-Ago-15 8
María
Ayuda! sabeis peluquerías que vengan a casa el día de la boda?
María, El 4 de Septiembre de 2011 a las 11:22

Hola! Tengo un disgusto enorme! Ayer fui a mi peluquera de toda la vida y me dice que no van a casas, que tengo que ir a las diez de la mañana y me peina Ya sé que lo hace mucha gente, pero yo tengo...

Marta, sábado 8-Dic-12 10
D
El coche para la boda?teneis ideas.
Darío Gual Socias, El 25 de Octubre de 2010 a las 17:46

No se donde encontrar el coche perfecto para la boda,los que he visto te meten un precio que asusta,900€ por 4 horas y no te pases porque si no las horas las cobran a precio de oro.Me podeis dar...

Fina, viernes 17-Feb-12 13
Ana
Novias 2012
Ana , El 2 de Noviembre de 2011 a las 10:12

Buenos dias chicas!! como llevais los preparativos???

Nacho, lunes 12-Mar-12 29
A
Invitaciones
Aurora, El 14 de Enero de 2012 a las 23:20

He creado este debate, apra que entre todos nos ayudemos... estoy buscando sitios donde ir para mirar las invitaciones en palma y la verdad, si entre todas podemos ayudarnos y saber donde estan mejjor...

Marta, sábado 28-Ene-12 12
Raquel
Curso prematrimonial
Raquel, El 3 de Noviembre de 2011 a las 12:28

Hola!!! Hacía mucho tiempo que no escribía por aquí!!!! Ayer recibí la llamada del curso prematrimonial. Lo tengo dentro de dos semanas!! ¿Qué tal? ¿Alguien lo ha hecho? ¿En qué consiste? Gracias por...

Fina, domingo 15-Ene-12 6
Maria
Dónde alquilar carpas????
Maria, El 21 de Noviembre de 2011 a las 17:46

Hola!!!! Me llamo María y me casaré el 8 de septimebre de 2012, hemos encontrado una finca monísima cerca de nuestro pueblo donde podemos celebrar la cermonia civil, el banquete y la fiesta pero...

Maria, viernes 29-Abr-16 8
Amanecer
Tiaras
Amanecer, El 6 de Mayo de 2011 a las 14:32

TIARAS!!!

Marcelo Y Elena, viernes 9-Dic-11 27
Claudia
Os cogeis dias de fiesta antes de la boda????
Claudia, El 16 de Noviembre de 2011 a las 22:32

Hoy estaba en el curro pensando en mi monotema (la boda), y me fijo que mis uñas son cortisimas, porque trabajo en un centro medico estetico y no puedo llevar uñas largas, ni de gel, ni porcelana......

Yica, miércoles 21-Dic-11 52
Marta
Zapatos rojos
Marta, El 15 de Julio de 2011 a las 10:43

Hola a tod@s, estoy empezando amirar mis zapatitos. Los estoy buscando tipo cuña en color rojo pero que sean de piel (NO DE TELA), y la verdad que no encuentro!! Si veis algunos que cumplan...

Susana, jueves 19-Mar-15 10
Naritete
Cursillos perematrimoniales
Naritete, El 9 de Octubre de 2011 a las 23:47

A ver las isleñas, ya tenéis fecha para los cursillos?? Donde los haréis??

Fina, jueves 10-Nov-11 8
Pepi
Presupuesto boda
Pepi, El 9 de Noviembre de 2011 a las 19:48

1.- VESTIDOS Y COMPLEMENTOS Vestido novia Velo Zapatos Ropa interior Medias Liga Adornos del pelo Joyas (pendientes, pulsera…) Traje novio Zapatos Ropa interior Calcetines Joyería (gemelos, reloj…)...

Navarrica, jueves 10-Nov-11 27

Grupos generales

Inspiración