Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Mariangeles
Hace 2637 días
Participé en el post de Paloma
Hace 3246 días
Participé en el post de Aire
Hace 3282 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3310 días
Participé en el post de Laura
Hace 3312 días
Creé un post
Hace 3317 díasHola a tod@s!Queremos alquilar un coche para el día de nuestra boda pero que no sea de época. ..nos gustaría un a6 o un Mercedes...algo así. .normal y elegante.El caso es que en casi todos los sitios lo tienes que alquilar Con conductor y a mi me...
Creé un post
Hace 3323 díasBuenas tardes a tod@s! He creado este debate para que entre todos podamos ir ponindo canciones que creáis que deben estar en una barra libre de una boda...estoy creando la mía pero aun estoy algo confusa..nos damos ideas?
Hace 3329 días
Creé un post
Hace 3331 díasBuenas noches!! Estoy buscando en Madrid una tienda donde hagan zapatos de novia a medida que sea de fiar...me podéis contar vuestras experiencias? Y más o menos por que precios estan? Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3335 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3339 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3339 díasBuenas tardes...este fin de semana tenemos la degustacion en el mirador de 4 vientos para elegir los platos del día de nuestra boda...alguien que haya estado X allí me puede decir como suelen prepararlo? Probaremos el cóctel?...Probaremos todos los...
Hace 3351 días
Creé un post
Hace 3351 díasBueno Chic@s pues me estoy volviendo loca..tenemos que abrir el expediente matrimonial y nos piden el certificado de nacimiento y el de fe y estado...el caso es que esos dos documentos tienen una validez de 3 meses...mi pregunta es...son 3 meses...
Participé en el post de Alba
Hace 3368 días