Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2012 Madrid

Iglesia santa gema

Alicia, el 16 de Octubre de 2011 a las 15:42 Publicado en el Grupo Madrid 1 168

Hola a todas!!!!!!!!!!

Queria saber si alguien se ha casado o se va a casar en Santa Gema, Madrid, para que me cuente cositas ( si tiene alfombra, coro...)

Muchas gracias

168 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 10 de Mayo de 2023 a las 21:52
  • Miriam
    Novia Novata Septiembre 2024 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu mensaje, Belén. La verdad es que me tranquiliza bastante. Nos pasa como a vosotros, que lo teníamos claro y se nos hace pronto, pero con todo lo que me cuentas, la veo más que acertada.
    Gracias de nuevo por tu disponibilidad Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Miriam! Sí, a nosotros también nos propusieron las 16:30 como hora de tarde, la hora de mañana no la recuerdo porque teníamos claro que queríamos boda de tarde. Nosotros decidimos adelantar la hora a las 16:00 porque calculamos que nuestra ceremonia será algo larga y no queremos tener problema...

    El tema del horario es porque por esas fechas ya tienen misa de 18:00, por lo que a las 17:45 quieren que la Iglesia ya esté despejada para poder dejar paso a los feligreses.

    Para dejarte tranquila, te comento que comentamos los horarios con nuestros fotógrafos, y les pareció genial para que hubiera tiempo entre medias entre la ceremonia y el cóctel, para poder hacer las fotos con tranquilidad. Nuestro cóctel empezará a las 19:15 (la primera media hora es de recepción con bebidas) y la cena a las 21:00.

    La verdad es que a todos se nos hace una hora un poco temprana para la ceremonia, pero es verdad que por esas fechas, finales de septiembre, es hasta buena idea, para poder aprovechar las horas de luz para las fotos y el cóctel. Si necesitas cualquier otra cosa me dices Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Septiembre 2024 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Yo me quiero casar allí en septiembre del 24 y, al llamar y preguntar las horas, me ha asustado un poco que sea tan temprano (16.30 me han dicho a mi). Quiero casarme aquí y estoy descolocada, porque contaba con laa 18, más o menos. Te quería preguntar ¿Cómo son los horarioa de tu boda? ¿A qué hora vais a hacer el cóctel y la cena?
    Muchos graciasSmiley smile
    Y enhorabuena por tu boda!!
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Me caso en el Santuario de Santa Gema el próximo 30 de septiembre de 2023 a las 16:00 y quería saber si está por aquí la pareja que se casa ese mismo día por la mañana, para ver si podemos coordinar juntos el tema de las flores Smiley smile ¡Gracias!

    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es del Santuario de Santa Gema que está en el Viso. Yo ya he reservado fecha allí para el año que viene. Alguien que ya haya cogido fechas?

    Un saludo

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, habláis de la Iglesia de Santa Gema o Santuario de Santa Gema? Es que están ambos en Madrid. Mil gracias
    • Responder
  • Gema
    Novia Novata Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Cuando se puede ir a pedir cita? Que te piden de documentos?
    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo me caso en Santa Gema el 11 de mayo, alguien más? Por si quieres poner coro y nos hacen precio...
    • Responder
  • Aroa
    Novia Principiante Junio 2019 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alfombra no voy a alquilar, si que me dijeron que el tema flores no era problema porque ellos siempre tienen flores allí y no es necesario, yo me he echo los detalles de los bancos porque para media hora no queria poner flores naturales y tengo que ir a finales de mes a llevar el expediente matrimonial y ya preguntar si me dejan llevar a mi parroco allí y si puedo elegir yo la música. Ya te contaré 😊

    Iglesia santa gema  1
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 15 de junio!
    vas a alquilar alfombra? Has mirado ya algo?? Ainsss
    • Responder
  • Aroa
    Novia Principiante Junio 2019 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 7 de Junio de 2018, alguien que se case ese día para compartir decoración 😅😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos uno de cada parte lleve yo
    • Responder
  • Idilica
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Idilica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿cuantos testigos tienen que llevarse?

    • Responder
  • Idilica
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Idilica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos allí el 30 de junio!! 1 se anota antes que vosotros!!! Vais a poner algo en especial?? Nosotros llevaremos a nuestro cura que es un familiar de mi chico pero desde luego que allí no nos han puesto problema para nada. Sabéis fechas de aperturas de actas y demás??
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias¡


    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay exclusividad ni de Fotografo ni de floristería, cuando nos casamos nosotros la iglesia tenía muchas flores y el cura nos dijo que al ser santuario siempre estaba muy decorada de flores por lo que no era necesario poner más flores pero si tú quieres poner otras niñas no te pondrán problema, y el tema del párroco no t sabría decir
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos tardes.

    Me gustaría casarme en Santa Gema, pero ¿sabéis si tienes exclusividad con algún fotógrafo o floristería? ¿podría llevar un párroco?.

    Gracias.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Nosotros nos casamos el 7 de julio de 2018, también nos gustó mucho el trato que nos dieron y lo de voluntad porque en todas las iglesias te exigen un precio.Quería saber si alguien se casa ese mismo día, nosotros tenemos la ceremonia a las 18.30Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Mar32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Enhorabuena por tu boda y te recomiendo 100% Santa Gema. Una iglesia preciosa y muy familiar. Los párrocos son encantadores y no juegan con la ilusión de los novios. Te explico , nosotros nos casamos el año pasado y antes de ir a Santa Gema, visitamos otras iglesias que solo por el hecho de recibir el sacramento te cobraban hasta por respirar, cifras que alcanzaba n los 1600€, a mi juicio una barbaridad! Cuando llegamos a Santa Gema y nos abrieron con tanta amabilidad y cercanía, no lo dudamos. No había contrato de por medio ni te exigían la "voluntad" como muchos curas llaman. La voluntad para los párrocos en Santa Gema era en si lo que significa la palabra VOLUNTAD, nos insistieron que como si no podíamos entregar nada pues que no sufriéramos. Evidentemente claro que les dimos la voluntad. Es una pena que muchas iglesias utilicen el sacramento para lucrarse. En Santa Gema si vosotros queréis os decoran el altar también sin coste alguno. Por nuestra cuenta decoramos los bancos y llevamos un coro , pero también te dan la opción de que te pongan un órgano. Espero haberte ayudado. Disfrutad mucho de vuestro día porque pasa volando. Felicidades !!!
    • Responder
  • G
    Novia Novata Junio 2016 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.yo me case el año pasado y la misa me la dio el padre quintero.yo le conocia de hace años pero la verdad que genial la misa y todo el mundo me felicito por la buena elección de cura.la misa no se hizo larga y fue muy emotiva.un saludo
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!me gustaria saber alguien que me pueda recomendar quien podría darnos la misa allí en la iglesia q por experiencia le haya ido bien? Gracias
    • Responder
  • Mariangeles
    Novia Curiosa Agosto 2017 Madrid
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas.Me caso en santa gema el día 12 de agosto a las 18:30..sabéis cuanto tiempo dura la ceremonia?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si así es a mi m dijeron que 15 días antes de la boda se ensaya
    • Responder
  • Isix
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Isix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, hay que ensayar pero no sé con cuanto tiempo de antelación
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, sabeis si se tiene que ir a ensayar unos dias antes?

    • Responder
  • G
    Novia Principiante Junio 2016 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todavía no lo tenemos muy claro, pero lo más seguro que por Gran Vía, Callao... somos muy de ciudad jijiji
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Maryz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! dónde vais a haceros el reportaje fotográfico?

    Gracias!

    • Responder
  • Isix
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Isix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cuánto dura una cosa u otra? Porque yo tengo detrás a Laura que se casa después que yo y con la misa larga vamos justos Smiley tongue
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Junio 2016 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, a nosotros nos dijeron que se puede celebrar sólo el sacramento del matrimonio o una misa entera.
    • Responder
  • Isix
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Isix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Alguna sabe si se puede elegir entre ceremonia larga o corta? Gracias!
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Junio 2016 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fátima. Sabes qué cura es mejor?? No conozco a ninguno y me da miedo jiji
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola guapa! yo me caso el 18 de junio!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración