Huelva, Huelva · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Griselda
Hace 3291 días
Buenos días!!! Estoy a muy poco de mi boda y aún no consigo maquilladora!! Alguien me recomienda alguna de cartaya? Hablé con una pero no me convence nada... necesito más opciones porfaaa
¡Conseguí una medalla!
Hace 3301 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Estefania
Hace 3301 días
Creé un post
Hace 3304 díasHola a todas!!! Alguna va a hacer algún juego en la boda?? Yo quiero hacer cositas divertidas o sorpresas en medio de la comida que se suele hacer larga.. que opinan?? Ideas??
Creé un post
Hace 3304 díasYa tenemos copitas!!! Salud!!!
Subí una foto en el post de Viky C
Hace 3307 días
Hola preciosuras! Como va el martes? Yo aqui sigo con mis manualidades a 45 dias del dia B. Hoy quiero enseñaros mis letras XXL. Me han dado mas de un dolor de cabeza, pero creo que asi se quedarán que os parecen?
Participé en el post de Viky C
Hace 3307 días
Participé en el post de Anna
Hace 3307 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3314 días
Creé un post
Hace 3321 díasBuenos días!!! Estoy a muy poco de mi boda y aún no consigo maquilladora!! Alguien me recomienda alguna de cartaya? Hablé con una pero no me convence nada... necesito más opciones porfaaa
Creé un post
Hace 3321 díasBuenos días!! Alguna conoce una tienda física donde pueda comprar complementos de novia? Con buenos precios.. porque ayer estuve en una, y un complemento para el pelo salía por 250€!! 😱Ayuda!!! Gracias!!
Participé en el post de Si
Hace 3321 días
Participé en el post de Marilo
Hace 3321 días