Huelva, Huelva · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2017
Buenos días!!! Estoy a muy poco de mi boda y aún no consigo maquilladora!! Alguien me recomienda alguna de cartaya? Hablé con una pero no me convence nada... necesito más opciones porfaaa
Hola chicas pues hoy dando una vuelta, entre en zara home y me pille las zapatillas por 10€ y la bata ( en la foto me la puse fatal) jajajaj pero queda muy bonita es de primark por 12€ habia mas...
Hola a todas!!! Alguna va a hacer algún juego en la boda?? Yo quiero hacer cositas divertidas o sorpresas en medio de la comida que se suele hacer larga.. que opinan?? Ideas??
Hola preciosuras! Como va el martes? Yo aqui sigo con mis manualidades a 45 dias del dia B. Hoy quiero enseñaros mis letras XXL. Me han dado mas de un dolor de cabeza, pero creo que asi se quedarán...
Chic@s!!! ¿Tenéis intención de enseñar el vestido a vuestro chico/a? ¿Lo habláis con él? Contádnos: ¿Cómo lleváis el secreto del vestido con vuestra pareja?
Hola a todos, yo me caso el 14 de Agosto en Aguas del Pino, es lunes, pero el martes es fiesta.He pensado que podríamos tener un grupo para compartir ideas y preguntas que tengamos. A mi José M me...
Buenos días!! Alguna conoce una tienda física donde pueda comprar complementos de novia? Con buenos precios.. porque ayer estuve en una, y un complemento para el pelo salía por 250€!! 😱Ayuda!!!...
Buenas tardes! Alguien me puede recomendar un dúo o trío de cuerda para la Iglesia? Me caso en El Salvador y ando perdida con el tema. A ver si me dais alguna idea. Gracias!
Alguien sabe de algún profesor para coreografías en Sevilla??
Chicas que os parece mis pendientes .
Buenas!! Alguien se ha casado en la iglesia De San Pedro de cartaya? Con que música piensan entrar a la iglesia? Me recomiendan algún violinista o similar?
Buenas!!! A ver si alguien lo sabe y me ayuda..Estoy buscando muñecos de tarta pero la novia tiene que ser morena como yo 😁 Alguna recomendación dónde buscar?? Gracias!!!
Estoy hartita de buscar maquilladora en Huelva y los precios son desorbitados.¿me echáis una manita?
Pues chicas hoy una tarde de manualidades que ya noMe queda nadaaa😅😅😅😅
Hola buenas! A raíz de ver ideas de candy bar en un debate, estoy pensando en hacernos una y poner en la misma mesa la tarta de boda. Como lo harán ustedes? En la misma mesa o en una distinta?...
Buenas!! Alguna opción económica de alquiler de coche para la boda ??? Encontré varios pero de 300€ para arriba!! Me parece una pasada!! Ayudaaaa
Buenas a todas!! Estoy buscando y no encuentro las típicas iniciales(G & D) en tamaño grande para el jardín donde celebramos nuestra boda. Alguien la ha encargado o conoce gente que lo haga en...
Hola, alguien sabe de alguien que se dedique a dar clases para montar una coreo de bachata, ayuda!
He ido hoy de compra a Ikea a por cosas para la mesa de candybar.. han sido 24 euros todo. Me faltaria hacer una composición por detrás con algo como una caja de madera de pie y dentro un corazón de...
¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...