Ronda, Málaga · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de S&m_
Hace 3395 días
Chicas necesito vuestras opiniones,no soy de batas y menos cortas porque no me van, estoy mirando vestidos largos tipo boho o camiseros que den un poco el pego y sean diferentes.Os dejo las 4 fotos decirme vuestras opiniones
Subí una foto en el post de Yordana
Hace 3400 días
Hola chicas!! Llevo más de dos meses buscando mis zapatos de novia y me es muy imposible encontrarlos como los kiero color Rosita claro!! Sabéis alguna página web o algo??? Gracias
Subí una foto en el post de Mariangeles
Hace 3450 días
Hola buenos días!!! Pongo este debate por si alguien sabe la programación que hay este fin de semana en Bodasur como el horario de las pasarelas tanto fe novia como de novio es que he preguntado en su pagina de Facebook pero no me han contestado a ve...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3461 días
Hola chic@s! Estoy un poco indecisa(para variar) en elegir color del tul de las niñas acompañantes. Llevo 5 niñas y 2 niños mi idea era q fueran en colores neutros más bien blancos,beige,camel, pero me he enamorado de este vestido, y mi duda es si...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3461 días
Hola chicas alguna que se vaya de crucero en junio desde malaga??para saber el.itinerario que lleva.
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3462 días
Hola chicas...!! Vi este peinado y me encantó..me dejo loca..alguien donde podria encontrarlo mas paso a paso o donde se vea mejor por detras?
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3462 días
Hola! Vi estas Sandalias en Internet y me encantan! Pero tienen demasiado tacon. Sabéis si hay alguna parecida con menos tacon?? Muchas gracias chic@s
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3464 días
Para las interesadas en poner a pintar a los peques he encontrado un grupo para comprar colores. La verdad es lo más barato que he encontrado a 0'48EUR la cajita
Subí una foto en el post de Nella
Hace 3465 días
Regalos para invitadas .. me vuelvo loca y no sé qué comprar.. quiero que sea algo útil . alguna idea? Muakkk
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3471 días
Quiero poner en mi boda el cigar bar ,pero lo que he visto en internet no me convence seria para ponerlo dentro del salón cerca de la puerta,me podéis ayudar? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3471 días
Chicas necesito k me deis ideas de como poder hacer yo esto o x donde se puede comprar,lo vi y es k me encanta!!!!
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3471 días
Buenos días chic@s! Pues como digo en el título no se que regalar a los adolescentes... Tengo pensado el regalo de los adultos y el de los más peques también. A los peques un botecito de chuches y un librito con lápices para colorear. Pero tengo...