Ir al contenido principal
Sonsoles
Sonsoles

Ronda, Málaga · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

3121días 10hrs

62
Siobhan87
¿cuando coger el permiso?
Siobhan87, El 5 de Septiembre de 2017 a las 13:04

Hola a todas!!! Tengo una duda y seguro que entre todas me podéis responder ¿es obligatorio que la empresa me de esos quince días justos después de la boda?

Maria, viernes 8-Sep-17 34
Rocio
Menú vegetariano y vegano
Rocio, El 5 de Septiembre de 2017 a las 12:03

Hola chicas, tengo una duda. Resulta que dos de nuestros invitados tienen que tener menú especial de vegano y vegetariano. Cuando he preguntado en el restaurante el precio de los mismos, me ha dicho...

Libertad, domingo 10-Sep-17 36
Elisa
Duda tonta: liga o liguero o ambas??
Elisa, El 10 de Febrero de 2017 a las 09:40

Chicas que vais a hacer? Llevaréis liguero también? No se si me parece muy saturado llevar medias con el liguero y la liga, o solo la liga con las medias. No se que hacer. Opiniones??

Sira, sábado 11-Feb-17 22
Maria
Ya voy terminando mis manualidades
Maria, El 3 de Febrero de 2017 a las 00:19

Hola a tod@s! me encantan las manualidades y he hecho yo muchas cosas de la boda. os dejo unas fotos a ver que os parece. los regalos de las mujeres son broches de corazon en fieltro, todos distintos,...

Maty, viernes 3-Feb-17 63
Bridal
Ideas de canciones para el pasillo final en boda civil!!!
Bridal, El 2 de Febrero de 2017 a las 17:07

Hola Chicas! A ver si me dais inspiración. Cuando hablamos con el DJ nos dijo en los momentos en que teníamos que elegir canciones para la ceremonia: - Entrada del novio: mi chico probablemente entre...

Alicia, jueves 16-Feb-17 17
Nuria
Detalles para los nenes
Nuria, El 1 de Febrero de 2017 a las 21:48

HolaaaaAver chic@s nose que regalar a los nenes , va a ver candy bar y una animadora , e estado viendo varias cosas pero ninguna me convence , porque son de edades muy distintas y quiero dar lo mismo...

Novia, jueves 2-Feb-17 14
Dariela
Gafas? lentillas?
Dariela, El 1 de Febrero de 2017 a las 11:57

Buenos días Chicas!!! Estoy en un dilema muy grande, necesito consejos.... Yo utilizo gafas y me gustaría ir sin gafas en día de la boda, pero como estoy un poco ciega (jaja) ir sin gafas no...

Maria, sábado 19-Ago-17 77
Alicia
Plazos registro civil
Alicia, El 31 de Enero de 2017 a las 13:10

Hola a todas! Hoy hemos ido al registro y nos han dado fecha para ir a entregas los papeles el 30 de mayo. Nos hemos quedado un poco chof porque no sabíamos que tardaba tanto. Nos gustaría casarnos a...

Mónica, miércoles 1-Feb-17 28
P
Cuantas canciones se necesitan para boda civil?
Patricia, El 9 de Enero de 2017 a las 16:58

Como bien dice el titulo quiero que alguien me oriente en como organizar la boda civil referente a la musica. Gracias

Eva, lunes 5-Feb-18 13
Nerea
Tardan...
Nerea, El 31 de Enero de 2017 a las 00:42

A 45 días de la boda..... CUAAAAAANTO TARDAN EN CONFIRMAR LOS INVITADOS?? por dioooos!! Que no se puede hacer nada y lo peor que los que más tardan es la familia... y cuando dan los regalos?? El mismo...

Maria, martes 31-Ene-17 54
Sarita
Votar que zapato os gusta mas
Sarita, El 30 de Enero de 2017 a las 13:54

Hola! Toca ponerme con los zapatos. He elegido 4 sandalias (las cuatro me las montarian sin plataforma porque lo he elegido así, y con el tacón del modelo 3 o del modelo 4, que ya van montados sin...

Olivia, miércoles 1-Feb-17 93
Paola
Prueba de maquillaje y peluqueria
Paola, El 30 de Enero de 2017 a las 13:01

Ayer fue mi prueba me quede muy contenta.

Sonsoles, martes 31-Ene-17 66
Rocio
Mi bata
Rocio, El 31 de Enero de 2017 a las 07:35

Hola chicas aprovechando las rebajas me compre ayer la bata a ver qué os parece??Es de oysho por 12,99€

Nerea, martes 31-Ene-17 41
H
Le he cogido tirria al vestido de novia
Hozier, El 22 de Enero de 2017 a las 12:57

Hola chicas, aqui vengo de nuevo con mi rayada del día. Mi suegra me ha dicho en varias ocasiones que ella queria acompañarnos a ver vestidos pero nunca le he dicho que viniese... no se yo iba con mi...

Vicky, martes 31-Ene-17 266
Pilar
Número de cuenta en la invitación, sí o no?
Pilar, El 18 de Enero de 2017 a las 15:26

Hola a tod@s!!! Tengo un problemilla. Como dice el título del debate no sé si poner o no un número de cuenta en la invitación. En el pueblo de donde somos mi novio y yo la gente tiene la costumbre de...

Mañica, jueves 19-Ene-17 43
S&m_
No soy de batas ! opinion sobre esto
S&m_, El 12 de Enero de 2017 a las 20:01

Chicas necesito vuestras opiniones,no soy de batas y menos cortas porque no me van, estoy mirando vestidos largos tipo boho o camiseros que den un poco el pego y sean diferentes.Os dejo las 4 fotos...

Jessy, sábado 14-Ene-17 61
Marta
Dieta jose luis sambeat
Marta, El 10 de Enero de 2017 a las 13:17

Muy buenos días a todas!!! He abierto este debate para recomendaros una dieta que seguí hace unos 5 años y que para mí es la mejor que existe. Es del Doctor Jose Luis Sambeat, es un Nutricionista que...

Programa, lunes 11-Mar-24 17
Anaa
¿vuestros chicos van a ver vuestros zapatos de novia?
Anaa, El 9 de Enero de 2017 a las 17:49

Mi novio quiere ver mis zapatos y no se que hacer, si enseñárselos o no, vosotras que haréis? Estos son los mios

Sarita, martes 10-Ene-17 74
I
Necesito ayuda chicas
Ines, El 9 de Enero de 2017 a las 15:56

Hola guapis pues resulta que tenía una página de Internet para los detalles de la boda en el móvil y está navidad me an regalado un móvil nuevo y e perdido las páginas me podéis ayudar porfii a...

Ines, martes 10-Ene-17 8
Cristina
Certificado nacimiento
Cristina, El 9 de Enero de 2017 a las 15:30

He pedido el certificado de nacimiento al registro civil por internet ¿Alquien sabe cuanto tarda más o menos?

India, lunes 23-Ene-17 60
Nazareth
Velo
Nazareth, El 8 de Enero de 2017 a las 00:42

Chicaaaaaaas alguien sabe que tipo de velo se utiliza en una ceremonia sencilla pero elegante en la playa

Veronica, domingo 12-Feb-17 18
Raquel
Pasaporte... ayuda!!
Raquel, El 5 de Enero de 2017 a las 00:54

Hola buenas noches!! Tengo una duda...vamos de crucero por el mediterraneo y no se si hace falta tener el pasaporte, una amiga en la agencia le comentaron que no hace falta pero tengo dudas.Gracias.

De2En2, sábado 11-Feb-17 46
Y
Zapatos de novia
Yordana, El 8 de Enero de 2017 a las 09:34

Hola chicas!! Llevo más de dos meses buscando mis zapatos de novia y me es muy imposible encontrarlos como los kiero color Rosita claro!! Sabéis alguna página web o algo??? Gracias

Mónica, lunes 9-Ene-17 48
Vanesa
Preguntas día degustación
Vanesa, El 15 de diciembre de 2016 a las 11:03

Buenos días!!!! Dentro de poco haré la degustación de mi menú de prueba y no me gustaría quedarme con ninguna pregunta sin hacer ese día. Se me ha ocurrido abrir este debate para que vayamos poniendo...

Oana, viernes 16-Dic-16 30
Laura
¿en que orden poner los nombres?
Laura, El 15 de diciembre de 2016 a las 02:08

¡Hola! Queremos empezar las manualidades, encargar sellos y demás y tenemos una duda tremenda... El orden de los nombres. Opción 1:Laura & JoséOpción 2:José & Laura ¿Cómo os gusta más?

D2017, martes 20-Dic-16 37
Andrea
Me he enamorado de un vestido que no voy a encontrar
Andrea, El 5 de diciembre de 2016 a las 13:51

Buenas! Mirando outlets online, he visto un vestido precioso de Pepe Botella. Me he enamorado al instante. El problema? Es de 2012. Solamente lo he encontrado en un outlet de Madrid, pero vivo en...

Andrea, miércoles 7-Dic-16 30
L
Perdida con el papeleo!
Lau, El 5 de diciembre de 2016 a las 10:46

Buenos dias!! El tema del papeleo me lleva un poco de cabeza... No entiendo bien el proceso... Así que ahi van mis preguntitas...: - Donde tengo que solicitar la documentación, en el juzgado, en el...

Mónica, miércoles 7-Dic-16 12
Verónica
Duda con los pendientes,cuál os gusta más??
Verónica, El 15 de Noviembre de 2016 a las 03:18

Buenas chicas!!Estoy muy indecisa con los pendientes!! me gustan estos 3 modelos. haber si me podéis ayudar con vuestras opiniones!!Mi boda será en la playa, y nose cual me pegaría más..Muchísimas...

Corina, miércoles 12-Jul-17 187
Taya
Cuál os gusta más
Taya, El 20 de Noviembre de 2016 a las 17:20

Buenas guapas! Después de casi una semana retirada de toda actividad en el móvil por problemas de salud, hoy me decido a escribir este post pidiendo opiniones , que agradezco sean educadas Son dos...

Taya, jueves 24-Nov-16 205
Paula
Se nos chafó el viaje a noruega..
Paula, El 18 de Noviembre de 2016 a las 09:50

Pues eso.. hace una semana estuvimos en la Feria de Fiesta y Boda en Valencia y empezamos a tantear el terreno con el viaje de novios, nuestra primera opción era Noruega pero para nuestra sorpresa, en...

Almudena, sábado 19-Nov-16 13
Mariangeles
Bodasur programacion
Mariangeles, El 19 de Noviembre de 2016 a las 11:30

Hola buenos días!!! Pongo este debate por si alguien sabe la programación que hay este fin de semana en Bodasur como el horario de las pasarelas tanto fe novia como de novio es que he preguntado en su...

Verónica, martes 2-May-17 8
Pilar
Tengo que animarme con la dieta ay el ejercicio pero no consigo hacerlo!!!
Pilar, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:19

Hola chicas!!!! yo una novia que esta un poco rellenita..... hace casi dos año que tuve a mi pequeñin y cogi mucho peso y durante el primer año de el estube con mucha ansiedad y cogi casi lo mismo que...

Celia, jueves 29-Dic-16 66

Grupos generales

Inspiración