Ronda, Málaga · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Hola a todas!!! Tengo una duda y seguro que entre todas me podéis responder ¿es obligatorio que la empresa me de esos quince días justos después de la boda?
Hola chicas, tengo una duda. Resulta que dos de nuestros invitados tienen que tener menú especial de vegano y vegetariano. Cuando he preguntado en el restaurante el precio de los mismos, me ha dicho...
Chicas que vais a hacer? Llevaréis liguero también? No se si me parece muy saturado llevar medias con el liguero y la liga, o solo la liga con las medias. No se que hacer. Opiniones??
Hola a tod@s! me encantan las manualidades y he hecho yo muchas cosas de la boda. os dejo unas fotos a ver que os parece. los regalos de las mujeres son broches de corazon en fieltro, todos distintos,...
Hola Chicas! A ver si me dais inspiración. Cuando hablamos con el DJ nos dijo en los momentos en que teníamos que elegir canciones para la ceremonia: - Entrada del novio: mi chico probablemente entre...
HolaaaaAver chic@s nose que regalar a los nenes , va a ver candy bar y una animadora , e estado viendo varias cosas pero ninguna me convence , porque son de edades muy distintas y quiero dar lo mismo...
Buenos días Chicas!!! Estoy en un dilema muy grande, necesito consejos.... Yo utilizo gafas y me gustaría ir sin gafas en día de la boda, pero como estoy un poco ciega (jaja) ir sin gafas no...
Hola a todas! Hoy hemos ido al registro y nos han dado fecha para ir a entregas los papeles el 30 de mayo. Nos hemos quedado un poco chof porque no sabíamos que tardaba tanto. Nos gustaría casarnos a...
Como bien dice el titulo quiero que alguien me oriente en como organizar la boda civil referente a la musica. Gracias
Hola! Toca ponerme con los zapatos. He elegido 4 sandalias (las cuatro me las montarian sin plataforma porque lo he elegido así, y con el tacón del modelo 3 o del modelo 4, que ya van montados sin...
Ayer fue mi prueba me quede muy contenta.
Hola chicas, aqui vengo de nuevo con mi rayada del día. Mi suegra me ha dicho en varias ocasiones que ella queria acompañarnos a ver vestidos pero nunca le he dicho que viniese... no se yo iba con mi...
Hola a tod@s!!! Tengo un problemilla. Como dice el título del debate no sé si poner o no un número de cuenta en la invitación. En el pueblo de donde somos mi novio y yo la gente tiene la costumbre de...
Chicas necesito vuestras opiniones,no soy de batas y menos cortas porque no me van, estoy mirando vestidos largos tipo boho o camiseros que den un poco el pego y sean diferentes.Os dejo las 4 fotos...
Muy buenos días a todas!!! He abierto este debate para recomendaros una dieta que seguí hace unos 5 años y que para mí es la mejor que existe. Es del Doctor Jose Luis Sambeat, es un Nutricionista que...
Mi novio quiere ver mis zapatos y no se que hacer, si enseñárselos o no, vosotras que haréis? Estos son los mios
Hola guapis pues resulta que tenía una página de Internet para los detalles de la boda en el móvil y está navidad me an regalado un móvil nuevo y e perdido las páginas me podéis ayudar porfii a...
He pedido el certificado de nacimiento al registro civil por internet ¿Alquien sabe cuanto tarda más o menos?
Hola buenas noches!! Tengo una duda...vamos de crucero por el mediterraneo y no se si hace falta tener el pasaporte, una amiga en la agencia le comentaron que no hace falta pero tengo dudas.Gracias.
Hola chicas!! Llevo más de dos meses buscando mis zapatos de novia y me es muy imposible encontrarlos como los kiero color Rosita claro!! Sabéis alguna página web o algo??? Gracias
Buenos días!!!! Dentro de poco haré la degustación de mi menú de prueba y no me gustaría quedarme con ninguna pregunta sin hacer ese día. Se me ha ocurrido abrir este debate para que vayamos poniendo...
¡Hola! Queremos empezar las manualidades, encargar sellos y demás y tenemos una duda tremenda... El orden de los nombres. Opción 1:Laura & JoséOpción 2:José & Laura ¿Cómo os gusta más?
Buenas! Mirando outlets online, he visto un vestido precioso de Pepe Botella. Me he enamorado al instante. El problema? Es de 2012. Solamente lo he encontrado en un outlet de Madrid, pero vivo en...
Buenos dias!! El tema del papeleo me lleva un poco de cabeza... No entiendo bien el proceso... Así que ahi van mis preguntitas...: - Donde tengo que solicitar la documentación, en el juzgado, en el...
Buenas chicas!!Estoy muy indecisa con los pendientes!! me gustan estos 3 modelos. haber si me podéis ayudar con vuestras opiniones!!Mi boda será en la playa, y nose cual me pegaría más..Muchísimas...
Buenas guapas! Después de casi una semana retirada de toda actividad en el móvil por problemas de salud, hoy me decido a escribir este post pidiendo opiniones , que agradezco sean educadas Son dos...
Pues eso.. hace una semana estuvimos en la Feria de Fiesta y Boda en Valencia y empezamos a tantear el terreno con el viaje de novios, nuestra primera opción era Noruega pero para nuestra sorpresa, en...
Hola buenos días!!! Pongo este debate por si alguien sabe la programación que hay este fin de semana en Bodasur como el horario de las pasarelas tanto fe novia como de novio es que he preguntado en su...
Hola chicas!!!! yo una novia que esta un poco rellenita..... hace casi dos año que tuve a mi pequeñin y cogi mucho peso y durante el primer año de el estube con mucha ansiedad y cogi casi lo mismo que...