Alcantarilla, Murcia · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3187 díasOs quería enseñar los libritos que hice para mis damitas y para el paje.. una será la niña de los anillos.. dos las niñas de las flores y el paje valiente que llevará una pizarra con mensaje.. y así se llamaban los cuentos.. según su papel. Os...
Creé un post
Hace 3191 díasHola chic@sss! Soy de Murcia (españa) y estoy a 49 días de mi boda.. y me gustaría hacerle a mi novio.. los últimos días antes de nuestra boda.. una cuenta atrás con fotos como la que adjunto.. alguien interesado en hacer el intercambio de...
Creé un post
Hace 3221 díasChicas nos han dado de preesupuesto para decorar los coches con flores.. 50 e las 4 puertas del coche del novio y 80 e el d la novia pk incluye la bandeja tb... y mi ramo 100e... no se si es caro o no pk no he pedido presupuesto en más sitios y no se...
Creé un post
Hace 3221 díasChicas estoy buscando para las niñas que nos llevan los anillos unas coronas de flores.. he visto algunas preservadas k salen por 70 e pero necesito 3 y parece que se m va del presupuesto.. alguna ha comprado coronitas de flores y me puede orientar...
Creé un post
Hace 3227 díasHola chicas.. alguna de vosotras ha puesto en sus invitaciones paniculata u otro tipo de flor? Yo quiero poner un ramita pero he secado paniculata y parece k se desgrana.. alguien ha acompañando su invitación con flores y puede decirme cómo lo ha...
Creé un post
Hace 3270 díasPues m lo pidió estando de crucero por el Mediterráneo.. se las ingenió para k nos apuntaramos a un concurso de baile que había una de las noches.. y yo como él se apuntaba a todo siempre y el baile es algo k hacemos normalmente pk nos conocimos...
Creé un post
Hace 3294 díasHola chicas.. hace tiempo vi por aqui unos enlaces y no los encientro.. he pensado pedirles a mis sobrinas k fuesen mis damitas a través de un cuento.. y por aquí vi algo k hablaba de los anillos o algo de eso.. me podéis ayudar a encontrar alguna...
Creé un post
Hace 3309 díasEs el primer post que abro para contar que ya hemos decidido nuestro viaje de novioooss!! K ilusión y k ganas... alguien hace este viaje o similar???!!!
Creé un post
Hace 3331 días- Fecha y hora: 23 de septiembre de 2017 a las 19:00 - Ciudad: murcia - Color: blanco - Estilo: vintage - Lugar del banquete: El atardecer - Otros proveedores contratados: vídeo Lomba, fotos lidia lax, flores fressia, maquillaje Consuelo ortiz,...