Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2016
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Verónica
Hace 3319 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 3367 díasParticipé en el post de Thewife
Hace 3428 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 3462 días
Participé en el post de Maria Del Mar
Hace 3462 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 3463 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 3466 díasCreé un post
Hace 3467 díasHola chicas, alguna me puede contar si contrato la boda en buenos aires o gurugu, antes de la reforma? arriesgandose a que estuviese reformada para la fecha de vuestra boda. necesito aclararme porque estoy pensando en contratar en julio de llanos...
Creé un post
Hace 3469 díasHola chicas queremos casarnos con inbodas, y nos han ofrecido la finca d julio de llanos (ciempozuelos). ahora mismo tiene estilo cortijo andaluz y taurino, k no me gusta nada... pero dicen k la reformaran en 2017 para dejarla del mismo estilo k la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3469 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3470 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Mónica
Hace 3472 días
Creé un post
Hace 3472 díasHola chicas!!! Me caso el 24/**** y aun no he mirado vestido xk stoy haciendo dieta para peder unos cuantos kilos... tng idea de alquilar vestido... experiencias? Con cuanta antelacion debo comenzar a buscarlo? Estoy perdidisima en el tema
¡Bienvenida guapa! ¿Qué tal estás? Te paso este debate en el que podrás compartir experiencias con otras parejas que se casan en Madrid. ¡Anímate a participar! ;) > https://www.bodas.net/debates/te-casas-en-madrid-en-2017-presentate--t255079 ¡Un besito!