Ir al contenido principal
S
Sonia

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

3233días 3hrs
V
Finca julio de llanos (las olivas)
Verónica, El 20 de Enero de 2017 a las 13:37

Hola a tod@s!!Alguien de por aqui celebra la boda en la finca las Olivas(antigua Julio de Llanos)???Es para conocer gentecilla y hablar con alguien del tema... y asi no volver loco a mi novio😂

Verónica, martes 28-Mar-17 8
S
Inbodas julio de llanos
Sonia, El 30 de Octubre de 2016 a las 17:54

Hola chicas queremos casarnos con inbodas, y nos han ofrecido la finca d julio de llanos (ciempozuelos). ahora mismo tiene estilo cortijo andaluz y taurino, k no me gusta nada... pero dicen k la...

Sonia, jueves 9-Feb-17 15
Thewife
Mi experiencia como novia de talla grande
Thewife, El 23 de Septiembre de 2016 a las 18:25

Hola a tod@s: Me he animado a escribir un post contando mi experiencia como novia de talla grande, por si puede ayudar a alguien que esté en mi misma situación. Me caso el año que viene y en verano...

_Lía_, martes 11-Abr-17 38
Mónica
¿Dónde celebrarás tu boda?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Seguimos con el juego semanal para conseguir unas plantillas de chapas chulísimas y exclusivas de bodas.net La siguiente pregunta es... ¿En qué lugar será la celebración de tu...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.897
Maria Del Mar
Conoceis finca julio llanos?
Maria Del Mar, El 14 de Marzo de 2015 a las 16:00

Hola chic@s, Estamos pensando en celebrar la boda en la finca Julio Llanos en Cienpozuelos. Alguna lo ha celebrado alli o ha ido a visitar la finca, que os parece? Gracias ;-)

Sonia, domingo 6-Nov-16 6
S
Alquilar vestido de novia
Sonia, El 26 de Octubre de 2016 a las 23:05

Hola chicas!!! Me caso el 24/**** y aun no he mirado vestido xk stoy haciendo dieta para peder unos cuantos kilos... tng idea de alquilar vestido... experiencias? Con cuanta antelacion debo comenzar a...

Elena, martes 8-Ago-17 14
S
Gurugu o buenos aires reforma, ayuda!!!!!
Sonia, El 1 de Noviembre de 2016 a las 13:18

Hola chicas, alguna me puede contar si contrato la boda en buenos aires o gurugu, antes de la reforma? arriesgandose a que estuviese reformada para la fecha de vuestra boda. necesito aclararme porque...

Mónica, miércoles 2-Nov-16 5
Mónica
¿Te casas en Madrid en 2017? ¡Preséntate!
Mónica, El 11 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenas a todas las parejitas madrileñas! Aquí tenéis este grupito para que todos aquellos que vayáis a casaros en Madrid en 2017 podáis compartir vuestra experiencia. ¿Cómo lleváis los preparativos...

Liliana, miércoles 30-Ago-17 94

Grupos generales

Inspiración