Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2016
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
8Hola a tod@s!!Alguien de por aqui celebra la boda en la finca las Olivas(antigua Julio de Llanos)???Es para conocer gentecilla y hablar con alguien del tema... y asi no volver loco a mi novio😂
Hola chicas queremos casarnos con inbodas, y nos han ofrecido la finca d julio de llanos (ciempozuelos). ahora mismo tiene estilo cortijo andaluz y taurino, k no me gusta nada... pero dicen k la...
Hola a tod@s: Me he animado a escribir un post contando mi experiencia como novia de talla grande, por si puede ayudar a alguien que esté en mi misma situación. Me caso el año que viene y en verano...
¡Buenos días bonitas! Seguimos con el juego semanal para conseguir unas plantillas de chapas chulísimas y exclusivas de bodas.net La siguiente pregunta es... ¿En qué lugar será la celebración de tu...
Hola chic@s, Estamos pensando en celebrar la boda en la finca Julio Llanos en Cienpozuelos. Alguna lo ha celebrado alli o ha ido a visitar la finca, que os parece? Gracias ;-)
Hola chicas!!! Me caso el 24/**** y aun no he mirado vestido xk stoy haciendo dieta para peder unos cuantos kilos... tng idea de alquilar vestido... experiencias? Con cuanta antelacion debo comenzar a...
Hola chicas, alguna me puede contar si contrato la boda en buenos aires o gurugu, antes de la reforma? arriesgandose a que estuviese reformada para la fecha de vuestra boda. necesito aclararme porque...
¡Buenas a todas las parejitas madrileñas! Aquí tenéis este grupito para que todos aquellos que vayáis a casaros en Madrid en 2017 podáis compartir vuestra experiencia. ¿Cómo lleváis los preparativos...