Salinas (Santa Pola), Alicante · Desde Octubre del 2016
Hola chic@as... esto no se me da nada bien, y el caso es que no tengo mucho tiempo, ya nuestro enlace se celebra el día 04/02/2017 y estoy de los... Ver más
Hola chic@as... esto no se me da nada bien, y el caso es que no tengo mucho tiempo, ya nuestro enlace se celebra el día 04/02/2017 y estoy de los nervios... soy de Alicante y tengo dos niñas preciosas con el futuro novio jejeje...no se que mas decir me alegro que exista una pagina como esta porque a pesar de la cuenta regresiva se agradece mucho que este todo tan completo y que te ayude a organizar la boda de tus sueños.
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3411 díasHola a tod@s!! Me he decidido a hacer este debate porque igual que me pasa a mi, puede que sea la cuestión de algun@ mas... El caso es que todos mis proveedores se me han caducado de la edicion del sorteo anterior y la verdad es que entiendo que no...
Creé un post
Hace 3453 díasHola buenos días, quiero presentarme. Mi nombre Es yaneisy mi novio y yo nos casamos el mismo día que vosotros, lo se por la pagina por su puesto!! =) mi hora es las 12 del medio día y me preguntaba si vosotros quereis decorar la sala de actos del...
Creé un post
Hace 3467 díasHola chicas, soy nueva en esta página y he visto todo el buen rollo y las emociones que desprenden sus cometarios... yo me caso en febrero y aun nos queda muchos cabos sueltos q atar. Me gustaría saber si alguien conoce donde comprar las figuritas d...