Castiñeiras (Castiñeiras), A Coruña · Desde Octubre del 2016
- Novia Experta
- 1.531 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2920 días
Hola chicas q tl?? Hoy os dejo unas fotitos y cuando el fotógrafo me pase las fotos os enseño más. Bueno pues el finde pasado el día 28/04/2018 me casé fue un día maravilloso lo pasé de maravilla. Me levanté ( dormí bastante bien) me pege una...
Hace 3011 días
Buenas chicas como estáis?? Pues aquí estoy ya con los últimos detalles para la boda que sólo me kdan 3 mesitos y aún no lo tenía en casa pues os cuento un poquito llegó ahora el repartidor y me trajo los zapatos y la diadema y de regalo me una...
Subí una foto en el post de Mama2020
Hace 3015 días
Buenas noches: Hoy por fin hemos reservado el día en el restaurante!!! Nos han dicho que tenemos que decidir la música, a parte del baile de los novios que ya la tenemos, para la entrada al salón, para el brindis oficial y para cortar la tarta. Me...
Hace 3017 días
Bueno chic@s hoy ya cerré todo para la Luna de Miel en principio íbamos a ir a Miami pero como tenemos un niño de 2 años se nos hacía muchas horas de viaje y lo pospondremos para cuando sea más grandecito y que pueda disfrutar por allí. Decidimos ir...
Hace 3027 días
Buenas tardes chicas como están?? Como van los preparativos de la boda. Bueno pues estoy que no se que elegir q zapatos ni nada para mi vestido. Que meaconsejaríaais?? Que marca etc... No suelo usar tacón nunca porque no los aguanto entonces miro que...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3035 días
Hace 3154 días
Hola chicas como estaisComo llevais los preoarativos??Pues ya me llegaron las invitaciones q os parece??
Hace 3469 días
Hola chicas estos dias estamos pensando a quien le daremos la figura de los novios a quien le daremos las ligas y el ramo.En principio dicidimos que el ramo cojere dos uno para q de queda mi abuela y el otro lo tirare.Las figuras de los novios van...