Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Castiñeiras (Castiñeiras), A Coruña · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2151días 13hrs
Elena
1 dia
Elena, El 27 de Abril de 2018 a las 07:14

Novias del 28 de Abril estamos a un dia!! Queria felicitar a todas las novias que mañana daran el si quiero, espero que sean muy felices y que mañana lo disfruten a tope tanto como yo!! Abrazo a todas...

Elena, miércoles 2-May-18 3
Sonia
Luna de miel con hijos o sin hijos
Sonia, El 26 de Abril de 2018 a las 09:39

Soy madre de dos hijos y mi pareja tiene otro hijo, así que vamos a pasar a familia numerosa, por mi situación no puedo dejar a mis hijos con nadie y me estoy planteando ir de luna de miel los cinco

Andrea, miércoles 2-May-18 28
Inés
La Madrina ¿de largo o de corto?
Inés, El 2 de Mayo de 2018 a las 11:01

Mi suegra, que será nuestra madrina (y es un amor) ha estado este finde buscando ropa para la boda, pero a la pobre nada le gustaba, todo le parecía muy pomposo, muy choni o muy caro. Cuando me lo...

María, miércoles 2-May-18 95
Sarita
¡mi preboda!
Sarita, El 30 de Abril de 2018 a las 10:26

¡Buenos días! Os vengo a enseñar... ¡Mi preboda! Estoy super contenta con el resultado. Os cuento un poco como fue el día, jeje. El domingo pasado, me levanté bastante temprano porque me quería hacer...

Gloria, lunes 17-Feb-20 223
Ka💕
Logo de boda
Ka💕, El 1 de Mayo de 2018 a las 04:47

Hola! Quería mostrarles un Logo que me envió una amiga para colocar en los recuerditos y grabar en las copas . Que les parece?

Miriam, lunes 28-May-18 21
S
Ideas para vosotras y opiniones porfi😣
Sherezade, El 1 de Mayo de 2018 a las 10:51

Hola chicas, esta idea es tanto para vosotras como para mí. E estado leyéndoos y a muchas como todas se nos a ido algún familiar muy especial para nosotras que nos uviera encantantado que estuviera en...

Maria, viernes 1-Mar-19 26
Carolina
a diez dias de la boda y sin fotografo
Carolina, El 1 de Mayo de 2018 a las 08:16

Como lo ois.... resulta que ayer me suelta todo chulo.si.wuieres te devielvo el dinero y no.te jago reportaje simplemente porque lo llame ye dice que lo lle cuando quede una semana aun estoy en...

Carolina, miércoles 2-May-18 33
Ana Av
Niñas de las flores!
Ana Av, El 1 de Mayo de 2018 a las 11:43

Bueno, pues después de 15 días con los preparativos de la boda paralizados porque mi novio estuvo hospitalizado, por fin Le han dado el alta y volvemos a la carga. Las hijas de unos amigos serán...

Olga, miércoles 2-May-18 10
Macarena y Juanan
Tocado de novia
Macarena y Juanan, El 30 de Abril de 2018 a las 11:10

Hola chicas, vereis mi cuñada se casa en breve, y le quería regalar las copas del brindis, pero oye, que se me han adelantado..... Y solo le falta el tocado, y eso si que se lo quiero regalar... Estoy...

Ana Belén, martes 1-May-18 44
Andrea
Aquí os dejo unas cuantas fotitos de la boda
Andrea, El 1 de Mayo de 2018 a las 10:59

Hola chicas q tl?? Hoy os dejo unas fotitos y cuando el fotógrafo me pase las fotos os enseño más. Bueno pues el finde pasado el día 28/04/2018 me casé fue un día maravilloso lo pasé de maravilla. Me...

Ana María, miércoles 2-May-18 49
Andrea
Hoy me caso🎆🎇✨
Andrea, El 28 de Abril de 2018 a las 06:59

Buenos días chic@s Pues llegó mi gran día hoy me casooo Quería daros las gracias.x todo x.ayudarme aconsejarme etc... no se lo q haría sin vosotr@s gracias de corazon

-M&M-, miércoles 2-May-18 52
Elizabeth
Novias que se casen en Viernes!!! o ya se casaron
Elizabeth, El 27 de Abril de 2018 a las 09:04

Que levanten la mano las que nos casamos en viernes o las que se casaron ya. que diferencia hay entre casarse en viernes , o sabado a mi mucha gente me decía que si la gente trabaja los viernes y...

Silvia, martes 8-May-18 58
Dara
1 dia!! 🤵👰
Dara, El 27 de Abril de 2018 a las 08:35

Llevo unas horas despierta, solo pensando que MAÑANA es el GRAN DÍA!!! Pff si yo ayer estaba tranquila...jajajajajajaja como llevan los nervios novi@s del 28 de abril????

Beatriz, viernes 27-Abr-18 25
Andrea
Novios que nos casamos el 28 de Abril de 2018 en a Coruña
Andrea, El 19 de Septiembre de 2017 a las 16:52

holaaa. Como lo llevais

Elena, sábado 28-Abr-18 5
E
¡Describe a estos peques de arras! 😍
Eli, El 26 de Abril de 2018 a las 17:05

¡Hola parejitas de la Comu! Si estos peques de arras entraran a tu boda... ¿Con qué palabra los describirías?

Paula, sábado 22-Abr-23 27
Maria
Viaje de trabajo
Maria, El 26 de Abril de 2018 a las 18:28

Hola chicas,el finde pasado mi chico me dijo q tiene un viaje del 18 al 21 de junio x trabajo y nos casamos el 23/06. No debería ser problema pero el llega a Bcn el jueves a las 10 de la noche y nos...

Andrea, viernes 27-Abr-18 11
Cristina
Noche recién casados
Cristina, El 26 de Abril de 2018 a las 18:33

Hola!!! ¿Q opinión tenéis de dormir la noche de boda fuera de casa? Os explico...Tenemos dos perros enormes y ese día ya estaremos sin ellos bastantes horas. A los dos días nos vamos de luna de miel...

Sonia, viernes 27-Abr-18 82
Elena
1 dia
Elena, El 27 de Abril de 2018 a las 07:15

Novias del 28 de Abril estamos a un dia!! Queria felicitar a todas las novias que mañana daran el si quiero, espero que sean muy felices y que mañana lo disfruten a tope tanto como yo!! Abrazo a todas...

Nati, lunes 30-Abr-18 15
Nati
Estos zapatos, ¿tienen estilo?
Nati, El 25 de Abril de 2018 a las 10:36

Hola guapetonas, Vamos a ver ahora los zapatos. ¿Crees que estos zapatos marcan tendencias? Si es así seguramente tienen mucho estilo *** Sigue aquí >> Este tocado, ¿tiene estilo?

Guiomar, martes 29-May-18 358
Nati
Este vestido, ¿tiene estilo?
Nati, El 25 de Abril de 2018 a las 10:36

Hola corazonas Seguro que viendo vestidos de novia y buscando tus complementos te has preguntado si tienen estilo. Te gusta algo, sin embargo, no sabes bien si combinará con el resto del outfit, si...

Katy, sábado 2-Jun-18 397
Andrea
Andrea y Alex así empezó nuestra historia de amor
Andrea, El 26 de Abril de 2018 a las 10:42

Pues mi historia de amor empezó en el gimnasio Iva al gimnasio con mis amigas y mi tía y allí conocí a.mi futuro marido Nos enseñó a usar las máquinas etc... y un día trajo a su sobrino al gimnasio y...

Cris, lunes 30-Abr-18 2 14
E
¿Cuál de estos 3 MAKE UP va más con tu estilo?
Eli, El 23 de Abril de 2018 a las 14:05

¡Buenos días preciosidades! Por último... ¡Toca escoger el maquillaje! ¿Por cuál de los 3 apuestas? A) B)C) ¿Te has perdido algún debate del juego? ¡Encuéntralo aquí! 👇 - ¿Cuál de estos 3 VESTIDOS va...

Paula, sábado 22-Abr-23 529
E
¿Cuál de estos 3 TOCADOS va más con tu estilo?
Eli, El 23 de Abril de 2018 a las 14:05

¡Hola bonitas mías! Vamos ahora a por el peinado y sus complementos. ¿Qué tocado llevarías en tu día B? A)B)C) *** Sigue aquí >>¿Cuál de estos 3 MAKE UP va más con tu estilo?

Paula, sábado 22-Abr-23 522
E
¿Cuál de estos 3 ZAPATOS va más con tu estilo?
Eli, El 23 de Abril de 2018 a las 14:05

¡Buenos días bonitas! Continuamos con los zapatos ¿Con cuál de estos 3 te sentirías más tú? A) B) C) *** Sigue aquí >> Cuál de estos 3 TOCADOS va más con tu estilo?

Paula, sábado 22-Abr-23 533
E
¿Cuál de estos 3 VESTIDOS va más con tu estilo?
Eli, El 23 de Abril de 2018 a las 14:05

¡Hola guapísima! Hoy os traigo un juego de estilos únicamente del look de novia. ¿Cuál irá más contigo? ¡Empezamos! Entre estos 3 vestidos: ¿Cuál te gusta más? A)Vestido noviaB)C) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 22-Abr-23 604
E
¿Quién te ayudará a vestirte el día B?
Eli, El 24 de Abril de 2018 a las 19:05

¡Hola guapuras! ¿Quién te acompañará en este momento tan importante el día de la boda?

Paula, sábado 22-Abr-23 52
Sandra
Traje del novio 😅
Sandra, El 24 de Abril de 2018 a las 19:30

Hola compis bodiles!!! Bueno haber yo tengo una pregunta muy concreta con cuánto tiempo creéis que habría que coger el traje de novio?? Os cuento nos casamos el 9 de septiembre de este año y mi...

Mrs Gd, miércoles 25-Abr-18 84
Sandraa
Sandra&rober,así empezó nuestra historia de Amor💖
Sandraa, El 24 de Abril de 2018 a las 19:16

Bueno pues echando una mirada atrás..... os voy a contar como empezó Nuestra historia de amor! Que para nosotros es la más bonita. Era Diciembre....casi Navidad! Quedé con un amigo como muchas otras...

Cris, jueves 26-Abr-18 3
S
Gran duda!!
Sofia, El 24 de Abril de 2018 a las 16:43

Hola bonitas!! Os sigo mucho y os leo aunque nunca me animo a participar, esta vez necesito vuestra ayuda de manera URGENTE!! Tengo mi vestido ya elegido y ya en tienda, pero el diseñador se le ha...

Marta, lunes 28-May-18 237
Alba
¡Recibe tu REGALO sorpresa completando la frase!
Alba, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Este mes estamos que nos salimos y, por ello, hemos decidido hacer un juego para sacar vuestro lado más romanticón y conseguir así el regalo sorpresa que os hemos preparado con mucho...

Sheila, domingo 13-Mar-22 1.095 1

Grupos generales

Inspiración