Ir al contenido principal
Alba
Alba

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2016

Nuria comentó en mi muro:

Hace 2113 días

Hola, estoy intentando subir mi boda. He puesto nuestros nombres, el lugar y la fecha de la boda, he descrito nuestra boda, he subido 45 fotos, las he catalogado y ordenado, he marcado las destacadas, pero no puedo marcar ninguna como principal. El circulo para marcar "Foto principal" no aparece en ninguna foto, y así no puedo acabar el proceso ni obtener los boletos para el sorteo... ¿hay algun fallo en la pagina? ¿qué puedo hacer? gracias!

Javier comentó en mi muro:

Hace 2160 días

Mucho ánimo con los preparativos, Alba... Ánimo y paciencia.

Isabel comentó en mi muro:

Hace 2212 días

Perdon por tardar en aceptar es que estaba sin ordenador y en estas fechas aggggg

Marisol comentó en mi muro:

Hace 2238 días

Hola Alba. Me has mandado tú las tarjetas de invitados y tal, pero no puedo verlas y mucho menos descargarlas. Por favor, necesito una ayudita jejeje. Además, no entiendo lo de los nombres,porque una vista preliminar si me deja verla pero no sale nada de nombres ni nada. Porfa, te necesito jejeje

Carolina comentó en mi muro:

Hace 2251 días

me gustan tus debates

Victoria comentó en mi muro:

Hace 2279 días

Hola Alba!! Una pregunta por curiosidad!! Se que soy algo friki pero como se consigue la medalla de aventurera, de romper el hielo y la del cafe? Se supone que es comentando debates, escribiendo la primera y escribiendo muy temprano.....Yo he hecho las 3 cosas y no las tengo!! Es solo ya por curiosidad!! Mil gracias bonita!!

Eneida comentó en mi muro:

Hace 2284 días

Hola Alba: He solicitado varias veces los cupones por haber contratado a un proveedor pero no me los dais. ¿Me puedes ayudar? Celebraremos nuestra boda el 28 de julio en el NH Gran Hotel de Zaragoza. Gracias. Un saludo, Eneida

Eneida comentó en mi muro:

Hace 2284 días

Hola Alba: He solicitado varias veces los cupones por haber contratado a un proveedor pero no me los dais. ¿Me puedes ayudar? Celebraremos nuestra boda el 28 de julio en el NH Gran Hotel de Zaragoza. Gracias. Un saludo, Eneida

Manoli comentó en mi muro:

Hace 2300 días

hola no se si fuiste tu o alguna de las otras administradoras que ya no están. pero tenia mensajes con regalos que me habíais mando por participar en los debates. y ahora que he ido a mirarlo en el pc para imprimirlos resulta que ya no los tengo como si se hubieran borrado solos.hay alguna manera de recuperarlo o que me lo podáis volver a enviar. muchas gracias de antemano espero tu respuesta.

Marta comentó en mi muro:

Hace 2340 días

buenas tardes; alguien podria decirme donde podriamos comprar nuestras alianzas de novios, tampoco queremos gastarnos mucho un saludo

Ro-chan comentó en mi muro:

Hace 2359 días

Hi, no hay manera de entrar al album como invitado y subir las fotos que he sacado de la boda a la cual asistí, pero desde la pc, no? porque lo he intentado, pero acá por la pc, no me aparece la opción de entrar como invitado al album con el codigo q' tengo, me sale la opción de crear el mio, pero yo no me voy a casar.

Nana comentó en mi muro:

Hace 2360 días

Hola guapa!! Quisiera saber porque no puedo mandar mensajes y si tiene solución . Gracias 😘

Agnes comentó en mi muro:

Hace 2368 días

Recibo petición de poner mis recuerdos de dia de boda, me llaman para hacerme particpar en el sorteo y cuando dedico el tiempo y me encuentro con una incidencia, la reporto dos veces, no me contacta ni responde nadie. Revisen su bandeja de entrada de formulario de contacto o si no responden, tampoco envien la publicidad. Saludos

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 2368 días

Hola! Sabéis de algún notario de Getxo, que celebre bodas fuera de la notaría, en el mismo municipio?

Alicia comentó en mi muro:

Hace 2373 días

como puedo borrar mensajes de proveedores ?? me saturan el correo gracias

Juan comentó en mi muro:

Hace 2417 días

Hola Alba mi chica y yo abrimos dos cuentas por separado y no nos funciona la página para enlazarlas y tenemos los dos cosas distintas. Puedes ayudarnos??

Ver más

Grupos generales

Inspiración