Ortigueira, A Coruña · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3284 díasHolaaaa, mañana voy a hacer la primera prueba del vestido, toy nerviosa y con un poco de miedo, a ver que tal me queda.... que ilusion 😊😊😊😊😊😊
Creé un post
Hace 3330 díasHolaaaa, pues eso, que os parece mi tocado y mi peinado, os gusta?
Creé un post
Hace 3332 díasHolaaa, os dejo mis lapices Diy ya empaquetados, asi quedan ya para regalas. Espero que os gusten, a mi me superencantan!!!!!
Creé un post
Hace 3332 díasMe caso el dia 10 junio deb2017, en LaCoruña.Banquete en CoruñaColor: rosa y turquesa (tonos pastel)Tengo proveedores contratadosNemus photos, joyeria regueira, musica para ocasiones....
Creé un post
Hace 3334 díasHolaaaaa, ya encargamos nuestras alianzas, estoy muy contenta. Van a ser sencillitas como la de la foto, lo q pasa q la de el es mas plana, aunque igual, q os parece???
Creé un post
Hace 3340 díasHolaaaaa, q os parece si se van poniendo fotos de viestros candy bar para verlos y asi tambien darnos ideas a las q tenemos pensado ponerlo?
Creé un post
Hace 3354 díasHolaaaa, estos son los detalles que hice para las chicas. Que os parecen?
Creé un post
Hace 3354 díasHolaaa, compre mariposas marcasitios en aliexpress. Queria ponerles un mensaje, pero, se puede imprimir o hay q ponerlo a mano?
Creé un post
Hace 3361 díasHola chicas, yo no tenia pensado comprar un tocado. Pensaba hacermelo yo, pero vi los q hacen estas chicas y me enamore. Hacen cosas verdaderamente preciosas y originales. Cuando lo reciba os muestro fotos. H
Creé un post
Hace 3374 díasHolaaa, quiero llevar el pelo suelto el dia de mi boda porque quiero ir como soy yo y es de la manera que mas me gusta. Alguna de vosotras se caso con el pelo suelto? Poned fotitos de ejemplos. Graciasssss
Creé un post
Hace 3398 díasHolaaaa, alguien compro alfileres en aliexpress, es q no doy encontrado nada barato...Gracias
Creé un post
Hace 3422 díasHolaaa, no se que poner en el plato, una tarjeta con piruleta, unos pomperos....Que pusisteis vosotras? Me encantaria que me dierais ideas y si teneis fotos mejor. Muchas graciass!!!!
Creé un post
Hace 3423 díasHolaaa, acabo de recibir mi sello de mi mundo de sellos. Recomiendo a Emma 100%, lo hizo muy rapido una vez encargado. Me encantaaaa
Creé un post
Hace 3430 díasHola, queria regalar lapices personalizados y no se donde comprarlos. Las paginas que mire son un poco caros. Alguna regalo lapices y donde los compro? Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3432 díasHolaaaa, hace ya un tiempo quise contactar con ella para encargar un sello y no me contesta. Sabeis como puedo contactar? Gracias
Creé un post
Hace 3436 díasHola chicas, que os parecen estos zapatos? Seran apropiados?