Ortigueira, A Coruña · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Bea
Hace 3330 días
Hace 3332 días
Holaaa, os dejo mis lapices Diy ya empaquetados, asi quedan ya para regalas. Espero que os gusten, a mi me superencantan!!!!!
Hace 3334 días
Holaaaaa, ya encargamos nuestras alianzas, estoy muy contenta. Van a ser sencillitas como la de la foto, lo q pasa q la de el es mas plana, aunque igual, q os parece???
Hace 3347 días
Hola chicas, yo no tenia pensado comprar un tocado. Pensaba hacermelo yo, pero vi los q hacen estas chicas y me enamore. Hacen cosas verdaderamente preciosas y originales. Cuando lo reciba os muestro fotos. H
Hace 3354 días
Hace 3374 días
Holaaa, quiero llevar el pelo suelto el dia de mi boda porque quiero ir como soy yo y es de la manera que mas me gusta. Alguna de vosotras se caso con el pelo suelto? Poned fotitos de ejemplos. Graciasssss
Hace 3423 días
Holaaa, acabo de recibir mi sello de mi mundo de sellos. Recomiendo a Emma 100%, lo hizo muy rapido una vez encargado. Me encantaaaa
Hace 3436 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3460 días
¡Hola reguapiiiiis! Cuando hablamos de puede que el presupuesto directamente se te dispare... ¿Cómo querrías que fueran tus alianzas? A) No quieres alianzas, o en todo caso algo símbolico B) De plata o bronce C) De oro D) Con una o...