San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1738 díasHola a tod@s!! Me caso el próximo 7 de agosto y me estoy empezando a agobiar con el tema restricciones. A falta de una posible revisión de las normas dependiendo de cómo vaya el covid, ahora mismo me han dicho en la finca que tanto el cóctel como la...
Creé un post
Hace 1787 díasHola! Alguien que se haya casado o case en la Finca la casona de San Rafael, Segovia, que me pueda decir dónde hacer las fotos de novios?? Gracias
Creé un post
Hace 1794 díasHola chic@s, a ver si me podéis ayudar. Nos casamos el 7 de agosto y nos hemos quedado colgados del maestro de ceremonia... Alguien sabe de alguno que no sea excesivamente caro?? Gracias!
Creé un post
Hace 1855 díasHola!!! A ver si me podéis ayudar. Estoy buscando un marco como este en el que la foto se ponga por delante y la arena detrás pero no lo encuentro por ningún lado. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Creé un post
Hace 2711 díasHola chic@s, queremos casarnos el próximo año, no vamos a ser más de 100 personas, y estamos buscando hacer una boda de fin de semanana sin arruinarnos. Estoy buscando fincas que tengan alojamiento y podamos hacer una boda tipo coctel, pero no acabo...