Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid

Restricciones boda

Ana, el 26 de Julio de 2021 a las 07:01 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 8
Hola a tod@s!! Me caso el próximo 7 de agosto y me estoy empezando a agobiar con el tema restricciones. A falta de una posible revisión de las normas dependiendo de cómo vaya el covid, ahora mismo me han dicho en la finca que tanto el cóctel como la barra libre debe hacerse sentado y sin baile.



Me da cosa que sea una boda aburrida o que la gente no se lo pasé bien, las que ya os habeis casado, como lo estáis haciendo o que estáis haciendo para que sea divertido??Necesito ideas y consejos.
Gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 27 de Julio de 2021 a las 09:12
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaa Smiley smile

    Te puedo asegurar que no será aburrida para nada, créeme Smiley heart

    En el grupo Recién Casad@s podrás ver post de un montón de parejas que se han casado recientemente y todas dicen que fue un día maravilloso, ¡pásate por allí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que sale todo genial... Pero sí que es verdad que tanta incertidumbre a veces te hace negativizar todo.... Muchas gracias chicas por los ánimos!!!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner un karaoke jejeje
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las parejas están contentas de haber celebrado su boda pese a las restricciones. Hay varios post así 😊😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah!! Te recomiendo tb q entres en el grupo de Recién Casados y verás las bodas q se están celebrando, yo era lo único q miraba antes de mi boda y anima mucho!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es cuestión de abrir la mente, una boda es una fiesta del amor y en una fiesta se puede disfrutar de muchas maneras. La vida es cambio e imprevistos y no por ello las cosas tienen q ser malas o aburridas, en la vida hay q adaptarse y si no, pues aplazar sin fecha hasta q vuelva la normalidad total q no se sabe cuándo será. En mi boda q fue en octubre hubo barra libre en mesas y la gente bailaba en torno a las mesas, pusimos mesa dulce para amenizar y una chica con violín eléctrico junto a un dj; la gente lo paso fenomenal y se ve en las fotos, además de vivirlo en el momento. Te recomiendo q no sufras y q si queréis hacerlo realmente no pienses así y verás como los q van lo disfrutan. Ánimo!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo te puedo hablar como invitada, hemos estado en la boda de una amiga con restricciones como las que comentas y, la verdad, es que la hemos disfrutado mucho, simplemente por poder estar con nuestros amigos, verlos a ellos tan felices… lógicamente echas en falta el baile pero para nada nos fuimos con sensación de habernos aburrido. Para amenizar el postre prepararon un juego por mesas con preguntas sobre los novios tipo test… eso fue muy divertido la verdad!!
    Ánimo!! Seguro que todo sale bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración