Granada, Granada · Desde Noviembre del 2016
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2898 díasPara una boda de tarde-noche, vosotras os lavasteis u os lavaréis el pelo la tarde anterior o el mismo día por la mañana??
Creé un post
Hace 2901 díasHola chic@, creé un debate parecido pero no me quedaron claras un par de cosillas, y me quita un poco el sueño pues estoy a 1 mes de mi boda. Llevo cinco niñas de cortejo y llevarán cestas con pétalos, arras, anillos y ramito. - El caso es que yo me...
Creé un post
Hace 2907 díasHola chicas! Ando buscando un peinado en concreto y no encuentro, a ver si alguna lo habéis visto: pelo suelto recogiendo los dos mechones de los lados con dos adornos (pasador, horquillas, tocado...) para que no caiga el pelo a la cara. Solo veo...
Creé un post
Hace 2918 díasHola chic@s! El caso es que me caso en un cortijo al aire libre y me visto en una casa rural del cortijo cercana a la ceremonia pero, aunque está supercerca es camino de piedras (1 minuto) y tendré que ir en coche hasta la ceremonia. Tendré 5 niñas...
Creé un post
Hace 2934 díasHola a todas, os sigo a diario y hoy os expongo mi duda a ver si alguien que sea peluquera o éste puesta en el tema pueda ayudarme. Primero decir que no puedo permitirme ir todos los meses a la pelu, por lo que los consejos porta que estén enfocados...
Creé un post
Hace 3105 díasPor ahora solo tenemos contratado el sitio, Cortijo Balzaín, y catering Saboga Catering.
Creé un post
Hace 3266 díasHola a todos!! Nos casamos el año que viene en un cortijo y nos gustaría que no hubiese "paripé", es decir, que un concejal o juez nos casase en el mismo sitio de la celebración. ¿Alguien sabe qué ayuntamientos permiten que la ceremonia sea fuera de...