Alcañiz, Teruel · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3134 días
Estamos encantados!!!Nos han llegado las fotos de la preboda. Os pongo una de muestraSi alguna buscáis fotógrafo os recomiendo a Álvaro Villa, es un artista y lo hace tan fácil!Espero que os guste
Subí una foto en el post de Lovely
Hace 3207 días
A much@s nos gusta viajar e incluso algunas parejas eligen como temática de su boda lugares del mundo que han visitado, su destino de luna de miel... Pues para estas parejas, estas invitaciones!!! Invitación pasaporteInvitación carta postalInvitación...
Hace 3210 días
Hola chic@s:Mi hermano y mi cuñada me han regalado el cartel de bienvenida a la boda. Yo les expliqué lo que quería para q m ayudarán a hacerlo. Me iban dando largas y era porque lo estaban haciendo ellos.Os lo dejo a ver si os gusta.
Hace 3256 días
Hola chic@sólo quería recomendaros un sitio donde comprar chapas para la boda. La página está en Facebook y se llama La Chapistería. El chico que las hace se llama Arturo, es majísimo y te ayuda en todo. Además de precio están genial. Os dejo una...
Hace 3337 días
Pues eso chicas que ya he encontrado los zapatos para el día Viernes. A ver qué os parecen.
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3375 días
Hola! Quería compartir con vosotr@s una prueba de los centros de mesa que estamos haciendo. El restaurante nos dijo que entraban en el menú, pero que iba a ser un poco basico, así que decidimos hacerlo nosotros y que sean así más especiales. Aun no...
Hace 3425 días
Todavía están en proceso pero me gustaría saber vuestra opinión. Este es el primer paso jeje