Alcañiz, Teruel · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer...
Estamos encantados!!!Nos han llegado las fotos de la preboda. Os pongo una de muestraSi alguna buscáis fotógrafo os recomiendo a Álvaro Villa, es un artista y lo hace tan fácil!Espero que os guste
No tengo ni idea que canción poner para entregar los regalos a las mami, podéis ayudarme? Cual vais a poner vosotra@s? Muchas gracias
Chicas, os necesito. En septiembre será mi despedida de soltera y estoy perdida... no sé quién tiene que pagar, ¿cada uno lo suyo o invita la novia? ¿Es típico llevarles un detalle a las chicas?...
Hola necesito ideas para el regalo que quiero hacer a mi mejor amiga. Gracias
A much@s nos gusta viajar e incluso algunas parejas eligen como temática de su boda lugares del mundo que han visitado, su destino de luna de miel... Pues para estas parejas, estas invitaciones!!!...
Hola chic@s:Mi hermano y mi cuñada me han regalado el cartel de bienvenida a la boda. Yo les expliqué lo que quería para q m ayudarán a hacerlo. Me iban dando largas y era porque lo estaban haciendo...
Hola chic@s, tengo un dilema... A ver, tenemos que empezar a mirar destinos para el viaje (la boda es en Abril) y no veo donde podemos ir... Mi ilusión desde que soy pequeña es ir a Egipto y estoy...
Hola, He visto unos gemelos para mi hermano que se pueden personalizar con una frase, pero no se me ocurre ninguna. ¿Me podéis aconsejar algo? Gracias
Ohhhh estoy super emocionada hoy dia ya bajamos a dos dijitos ya queda menos,, justo hoy dia empezamos a repartir las invitaciones y tambien ya tenemos las alianzas en casa . Que ganas que llegue el...
Hola chicas y chicos. Pues a 4 dias de mi boda aún no tenemos la cancion para dar el regalo a nuestros hermanos. Es que por mucho que mire en youtube no se me ocurre que canción elegir y estoy...
No sé si alguien habrá escuchado bien esta canción pero tiene una letra preciosa. La cantan Bombai y Bebe. Os lo digo por si algun@ necesita canciones para su celebración. Yo seguro que la utilizaré....
Hola!! Necesito de vuestra ayuda...una amiga esta enamorada de este vestido para mi boda o alguno muy similar...alguien sabe de quien puede ser el vestido o si sabeis de sitios q sean de este estilo?...
Hola! Cómo lleváis los preparativos? Ya no nos queda nada.
Hola chicas!!no suelo abrir debates aunque leo casi todos y participo puntualmente en alguno,vereis...tengo cuñadas pequeñas,una de ellas toma la comunion este domingo y nosotros nos casamos en...
Hola chic@sólo quería recomendaros un sitio donde comprar chapas para la boda. La página está en Facebook y se llama La Chapistería. El chico que las hace se llama Arturo, es majísimo y te ayuda en...
Os cuento: en nuestro caso, sí habrá mamá madrina pero no habrá papá padrino, porque mi papá falleció hace muchos años. Por otro lado, mi novio tampoco tiene papá, así que nos planteamos hacer una...
Hola chicas!!! Necesito ideas para prepararle algo chulo a mis amigas que quiero que sean mis damas de honor, se que les va a hacer mucha ilusión pero la verdad esq no estoy nada inspirada ahora...
Chicas he escuchado cien mil canciones que he leído por aquí, pero a poco más de 50 días de la boda tengo la cabeza ya exprimida Busco 2 canciones, 1 para mi hermana y otra para mi mejor amiga, y nada...
¡Buenas noches a todos! Os presento los cuadernillos que hemos regalado a nuestros testigos, ellos quedaron encantados y nosotros nos hemos divertido mucho en el proceso de elaborarlo, porque quisimos...
Pues eso chicas que ya he encontrado los zapatos para el día Viernes. A ver qué os parecen.
Hola chic@s, quiero darle el ramo a mi hermana, a todo el mundo le he dicho que lo voy a lanzar como antes, pero no se que canción poner para ese momento, me podeis ayudar?Gracias
Hola xikas!¡¡ Alguien lleva pianista en su boda?? Me encantaría para la entrada a la Iglesia...estaria bien o seria raro??? No estoy acostumbrada a verlo en las bodas de x aki x mi zona pero a mi.m...
Buenas he encontrado por aliexpress un buen lote de cubre tacones pero no sé que tallas elegir mejor, me podéis ayudar porque no sé cuáles son las más comunes aquí. La chinita que es muy amable me ha...
Hola chiquinas (como diría un escritor cómico que me encanta)!!!! Supongo que a más de una nos vendría de lujo que nuestros vestidos tuvieran bolsillos, así podríamos meter los cleenex y el móvil,...
Hola chicos y chicas! ¿En qué momentos creeis que os emocionaréis más? Yo creo que al bajarme del coche con mi padre y cuando tenga que decir mis votos, que no sé si me saldrá la voz. Y las que ya os...
Hola chicas! Tengo un problemon con la mesa presidencial. Resulta que mis padrss estan separados y no pueden verse. Asi que ponerlos en la mesa con nosotros queda descartado. Tamb queda descartado con...
Chicas me han llamado para la prueba del menu para abril y me caso en octubre, os parece muy pronto??
Hola! Quería compartir con vosotr@s una prueba de los centros de mesa que estamos haciendo. El restaurante nos dijo que entraban en el menú, pero que iba a ser un poco basico, así que decidimos...
Donde se pueden comprar los cubretacones más baratos???