Jaén, Jaén · Desde Noviembre del 2016
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3395 díasBuenos días chic@s,necesito ideas porfi!!No sé qué regalarles a mis padres y mis suegros el día de la boda, quiero tener un detalle con ellos en el banquete, había pensado en una comida en un restaurante que he visto cerca de Jaén que es como una...
Creé un post
Hace 3460 díasHola chic@s!! esta tarde mirando por Internet he visto(no sabía que existían) los cruceros de aventura y expedición, no son tan lujosos como los típicos msc, Costa cruceros...porque acceden a sitios que esas navieras no pueden por si tamaño,pero me...
Creé un post
Hace 3462 díasBuenas chic@s, alguien puede darme referencias sobre el fotomatón fun events? es que he hablado con la empresa y me gusta todo lo que me ha dicho pero me gustaría que si alguien los ha contratado que me contase qué tal le fue, gracias!
Creé un post
Hace 3464 díasBuenas a tod@s!! tengo pensado en poner un fotomatón en mi boda pero lo quería con cabina cerrada, pero los precios que he pedido se salen del presupuesto, alguien a contratado este servicio por 350-400EUR? Tengo uno visto pero el fotomatón es...