Ir al contenido principal
S
Sara

Jaén, Jaén · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2017

3149días 7hrs
S
Regalos a familiares, ¿me dais ideas?
Sara, El 12 de Enero de 2017 a las 13:36

Buenos días chic@s,necesito ideas porfi!!No sé qué regalarles a mis padres y mis suegros el día de la boda, quiero tener un detalle con ellos en el banquete, había pensado en una comida en un...

Sara, viernes 13-Ene-17 9
Carmen
Preocupada
Carmen, El 4 de diciembre de 2016 a las 22:35

Buenas,Nos casamos en julio del 2017...ya queda poquito. Estoy enamorada, contenta, tengo trabajo, mi novio acaba de empezar a trabajar tambien, tenemos unas familias estupendas que nos quieren...

Patricia, domingo 11-Dic-16 75
Almudena
Luna de miel costa rica
Almudena, El 6 de Septiembre de 2016 a las 15:04

Hola futuras novias; Mi pareja y yo nos casamos el dia 1 de octubre de este año, y el dia 4 volamos hacia CostaRica, regresamos a España el dia 14/15 de octubre y haremos ruta por todo el pais. El...

Almudena, miércoles 23-Nov-16 44
S
Crucero de aventuras
Sara, El 8 de Noviembre de 2016 a las 18:33

Hola chic@s!! esta tarde mirando por Internet he visto(no sabía que existían) los cruceros de aventura y expedición, no son tan lujosos como los típicos msc, Costa cruceros...porque acceden a sitios...

Sara, miércoles 9-Nov-16 7
Tamara
Que os parece este vestido?
Tamara, El 7 de Noviembre de 2016 a las 18:54

Hola chicas!!!!el otro día estuve en aire Barcelona y vi este vestido,en la foto no me convencía pero puesto es totalmente diferente,di el dinero de la reserva pero ahora no se,estoy echa un lío.que...

Miriam, miércoles 9-Nov-16 107
S
Fotomatón
Sara, El 4 de Noviembre de 2016 a las 20:11

Buenas a tod@s!! tengo pensado en poner un fotomatón en mi boda pero lo quería con cabina cerrada, pero los precios que he pedido se salen del presupuesto, alguien a contratado este servicio por...

Laura, martes 14-Nov-17 12
S
Ayudita!!
Sara, El 6 de Noviembre de 2016 a las 19:15

Buenas chic@s, alguien puede darme referencias sobre el fotomatón fun events? es que he hablado con la empresa y me gusta todo lo que me ha dicho pero me gustaría que si alguien los ha contratado que...

Mónica, lunes 7-Nov-16 4

Grupos generales

Inspiración