Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2016
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2939 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lucia
Hace 2939 díasCreé un post
Hace 3103 díasHola!!! Mivestido es pegado y de crepe, es devir se me marca todo, por lo que la aja deberia deser sincostura, que me reconendais???
Participé en el post de Cristina
Hace 3104 díasCreé un post
Hace 3104 díasAl fin me decidí!!!!!!!! Alguna novia que me manda fotod con el modelo Agua de Pronovias?????? Que ganitas!!! Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 3115 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3116 díasHola!!!! He ido hoy a pronovias, estoy muy dudosa con el modelo Ana... Me gustaría que me mandarais fotillos las que od habeis casado con ese modelo y así poder imaginarme!!!!!!
Participé en el post de Lydia
Hace 3141 díasParticipé en el post de Clara
Hace 3149 díasParticipé en el post de Nerea
Hace 3149 díasParticipé en el post de Yoana
Hace 3250 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 3250 díasCreé un post
Hace 3250 díasBuenas!!! Aunque me queda un año ya estoy mirando vestifos, en febrero fui a pronovias y este finde he ido a rosa clara. Me han gustado muchiiisimo mas los de pronovias, pero he leido muy malos comentarios x aqui. Queria saber todas vuestras...
Participé en el post de Iris
Hace 3252 díasParticipé en el post de Sofía
Hace 3268 díasParticipé en el post de Hozier
Hace 3270 días